Home

Driver para formatear

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
si podeis ayudar os lo agradezco tengo un pen un TRANSCEND 8GB y no se de donde descargame los drivers para formatearlo en el deco azbox premium y ponerle el formato etx3 .gracias saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola rifuson
si no me falla la memoria, un compañero escribio una vez y dijo que lo mejor de lo mejor si se puede primero formatearlo en fat o fat32 en alguna PC Windows y luego intertar formatearlo por el panel del Azbox . Ahora no me acuerdo en absoluto como se formatea en un firm beta pero con el KGD es facil de formatear discos.
tienes el KGD puesto?

Existen Sistemas Linux que puedes iniciarlo desde un CD de arranque en cualquier PC como el Knoppix que utilizo a veces http://www.knopper.net/knoppix/index-en.html y lo puedes descargar como ISO file y quemarlo en tu pc y ya tienes tu linux en CD de arranque

saludos

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
gracias ardilla 99 por contestar,tengo puesto un beta 4466 y ahora resulta que con un lapiz de 8 gb en fat 32 me graba bien pero al reproducir se pixela la imajen y da saltitos creo que sera la velocidad del pen.saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo mejor para grabar es formatear en ext3, y si usas disco duro en lugar de pendrive, pues mucho mejor.

Para formatear en cualquier formato, te aconsejo que busques e instales el Paragon partition manager (yo tengo la versión 9.0).