Home

Driver DVB agregar soporte DES (ademas de CSA)

nicovil

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2011
19
0
0
Hola a todos.

Estoy buscando por cielo y tierra al autor de los drivers enigma para azbox hd (the_ripper) pero no hay ninguna informacion pública sobre él.

La idea es agregar el soporte que tiene en hardware el chip SMP8634 para procesar DES (actualmente el driver solo soporta CSA). La idea detras de esto es la de poder ver canales que han salido a la luz recientemente en una codificación que utiliza DES en vez de CSA para desencriptar el stream (es decir, las CW que devuelven los modulos CAM deberían ser usadas con el modulo DES en vez del modulo CSA del chip).

Cualquier información sería altamente apreciada.

Saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos.

Estoy buscando por cielo y tierra al autor de los drivers enigma para azbox hd (the_ripper) pero no hay ninguna informacion pública sobre él.

La idea es agregar el soporte que tiene en hardware el chip SMP8634 para procesar DES (actualmente el driver solo soporta CSA). La idea detras de esto es la de poder ver canales que han salido a la luz recientemente en una codificación que utiliza DES en vez de CSA para desencriptar el stream (es decir, las CW que devuelven los modulos CAM deberían ser usadas con el modulo DES en vez del modulo CSA del chip).

Cualquier información sería altamente apreciada.

Saludos!
Pues por aqui va a ser dificil, ademas ya no toca los azbox, ni el ni nadie, por que ya no dan para mas, creo que estaba trabajando para otra empresa, asi que lo veo muy pero que muy complicado, pero bueno que tengas suerte.

nicovil

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2011
19
0
0
Hola Oscar...

Pues que pena que no libere los fuentes a la comunidad asi podemos sacarles el jugo :(

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Ya esta metido en VU , deberias de buscarle por alli ,solo como te he dicho Oscar sera dificil de contactar primero y Segundo convenserle que suelta prenda