Home

Vu+ Solo2 Dreamplex

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
Versión de OpenSpa: 3.2.1

Descripción del fallo: pantalla verde al intentar reproducir

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si

Cada vez que intento reproducir un video con DreamPlex se me bloquea al cabo de un rato, sin llegar a reproducir nada. No entiendo nada de lo que me dice el crashlog, pero sospecho que el deco no encuentra el software para reproducirlo, es eso posible? como lo soluciono?.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1431348557.log
    17,1 KB · Visitas: 6

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Código:
  File "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/DreamPlex/DP_Player.py", line 1131, in leavePlayerConfirmed
    remove(self.tempPoster)
AttributeError: 'DP_Player' object has no attribute 'tempPoster'

El error parece estar en el plugin, esto lo tendria que solucionar su creador. Mirar a ver si existe alguna verion mas reciente.
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
Pues he instalado ahora la última versión, y se repite el mismo error. En la tele Samsung de la habitación me va perfecto, pero en el salón tengo Telefunken, y he de tirar de deco para usar Plex. Si alguien conoce el problema y su solución, lo agradecería.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El enlace que le dais va a un problema de certificados que da la nueva version de python, pero esa version de python se ha puesto en la OpenSPA 4.002 y el compañero tiene la 3.2.1 con una version anterior de python y el error que le da es diferente. Lo que si podria hacer es actualizarse el firmware y meter una version mas nueva de la OpenSPA.
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
Me da pereza actualizar la imagen, pero me pondré a ello. Supongo que todo irá mejor tras una nueva instalación, la flash quedará limpita de todas las posibles cagadas que le haya generando trasteando con el aparato, :)
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
Ya lo he solucionado, he ido al menú systemcheck y he ido seleccionado cada línea, no se para que son pero en un par de ellas se ha puesto a instalar cosas y reiniciar GUI. Ahora ya va.