Home

Dreambox Lite

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas noches; Me he instalado en el iphone el dream live y funciona de maravilla, pero eso si con la red dentro de casa, quisiera saber si se puede ver en iphone el azbox fuera de casa, y que hay que hacer si se puede ver.
Espero haberme explcado bien.
Gracias.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Alguien me puede iluminar en este tema?, Es todo legal, con mi tarjeta gris.
Gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si abres el puerto lo veras fuera de tu casa, yo tengo la aplicación DreamDroid en la tablet he abierto el puerto 80 y lo veo todo

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Ok, funcionar funciona, pero hace falta conectarte a un buen adsl fuera de casa ya que en el trabajo tengo router con tarjeta de movil y va justo y con muchas paradas.
Gracias, no te he contestado antes por que me sale muchas veces propaganda en el recuadro de contestar y no me dejaba responder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok, funcionar funciona, pero hace falta conectarte a un buen adsl fuera de casa ya que en el trabajo tengo router con tarjeta de movil y va justo y con muchas paradas.
Gracias, no te he contestado antes por que me sale muchas veces propaganda en el recuadro de contestar y no me dejaba responder.

Propaganda?

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Si oscar ami hay veces que no puedo responder a algun tema porque en el cuadro donde escribo me sale propaganda de todas clases, la ultima de seguros, le pinchas para escribir y te redirecciona ala pagina , en el ultimo caso como te digo de una compañia de seguros.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me parece que tienes compañia en el PC. Pásale el antivirus.

erdebugger

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2012
31
19
0
Hola!!!

¿Con qué modelo de deco y sobre todo con qué imagen habéis conseguido ver los canales desde el Iphone? Llevo intentándolo días y no lo consigo. Tampoco consigo desde el PC. Necesito algo de ayuda. Gracias de antemano.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
yo tengo el elite simple y la imagen openpli, en el router abri el puerto 80 y 8001 y en el iphone pongo la ip publica del router en el dreamlive, con la red 3g del iphone no me conecta, con el router con tarjeta de movil conectando por wifi el iphone si pero se corta mucho por el tema de la velocidad, tengo media mega o menos, pero con el adsl de mi hermano cuando voy a su casa si que se ve bien.
yo tengo el iphone 4, se comenta por otros foros que con el iphone 3 no funciona.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
no se la respuesta, pero siempre se dice lo de abrir el puerto 80,siempre lo puedes probar tu abriendo otro puerto, pero me parece que en dreamlive viene ese puerto por defecto, no se que se pronuncie algun entendido.
saludos.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
yo tengo iphone 4 dreamboxlive y para verlo desde fuera de tu red tienes que poner el el router o en el deco segun quieras pero te aconsejo mejor en el router una cuanta dnynds o no-ip para que te redireccione a la ip del deco.
yo lo tengo asi pero claro al tener una linea de 3 megas la cosa no va fina..dentro de mi red sin problemas pero fuera a veces se me cuelga el deco..
alguna duda aqui estoy..hay otra aplicacion llamada 2remote que esta mejor que el dreambox live .-
Tengo openrsi basado en openpli 2.1 kernel 2.64.-