Saludos compañeros,, mi duda es la siguiente,,, esperar a que salga el premiun? o por el contrario cojer la dream 800?? cual es mejor deco en general........... Gracias.........:TT TT::TT TT::thumbsup:
Hombre, yo a dia de hoy te diria Dream, pero por precio y prestaciones (mas las que parecen que van a llegar) me quedaria con el AZbox. Yo la dream la tengo ya muy vista y me hace falta algo nuevo, y este deco parece que va a dar mucho juego, que por otra parte, es lo que mucho de nosotros buscamos. :thumbsup:
Gracias ,,, a ver que nos cuentan los compañeros, si parece un deco con muchas mejoras, esperemos que mejoren la calidad de imagen y alguna cosa mas,, saludos...
La calidad de imagen en HD del DM800 es peor que la del AzBox (por lo menos en la tele de mi amigo)... si miras sólo specs del hardware la AzBox le da mil vueltas... el DM800 es anticuado, ni siquiera viene con HDMI real (no tiene HDCP). Incluso el Elite le da mil patadas... igual con el 8000 a precio de 800 tendrÃÂÂas alguna duda pero yo de cajón me pillaba AzBox... que como player de mkv/avi es una pasada!
Si lo que quieres es utilizar cualquier camd existente ahora mismo, comprate el DM 800. Eso si cuando salga el CCcam nativo para Azbox (si sale) ya no se que decirte. Yo la verdad el Azbox no lo he probado pero aun esta verde... tiempo al tiempo.