Home

Dos preguntas para firm openspa 6.0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
La primera es si tienes kodi 16.0 con todo funcionando y en tu discoduro tus addmin, al pasar a esta nueva version ¿te seguiran funcionando igual que antes?.
La segunda es que version de mediaportal es el que hay que poner pues e intentado poner el de descargas de la openspa y no lo instalay da errores.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Bueno pues a la primera respuesta, lo adaptara pues yo visiono mis addmin.
La segunda respuesta me interesaria saberla.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
prueba esta que es la ultima haber si te va

 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-mediaportal_7.4.7_all.ipk.zip
    4,3 MB · Visitas: 20

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
cribriga yo en el vu solo se v2 tengo instalada la versión 7.4.5 de MediaPortal que hay en el panel de Descargas y sin problemas.

Después actualizas a la última versión y listo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Gracias a los dos por responder, voy a volver otra vez a instalarla desde el panel openspa no valla a ser que antes no se instarara bien, y sino probare la de vmax, aunque yo siempre e puesto la del panel y luego al entrar en ella se e actualiza a la ultima version.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Pues nada se instala con errores y cuando reinicias no aparece, tambien e puesto el ipk que dejo vmax y nada no hay forma, en este no da error pero despues de reiniciar gui no aparece en plugin y si te vas con DCC a la ruta de los plugins tampoco aparece.
Deciros que lo estoy instalando en el vusolose o en el V2, haber si mañana puedo poner la imagen en el V2 y haber si sigo igual o se instala.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Os pongo el archivo log o como se llame que tengo en la ruta /tmp/dwn_install-openspa.


opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_7.4.5_all'
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-mediaportal:
* gst-plugins-good-flv *
* opkg_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-mediaportal.
Installing enigma2-plugin-extensions-mediaportal (7.4.5) on root.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os pongo el archivo log o como se llame que tengo en la ruta /tmp/dwn_install-openspa.


opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_7.4.5_all'
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-mediaportal:
* gst-plugins-good-flv *
* opkg_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-mediaportal.
Installing enigma2-plugin-extensions-mediaportal (7.4.5) on root.
Prueba desde telnet poniendo esto
opkg install gst-plugins-good-flv
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Nada no hay forma, cuando pongo en telnet el comando que me as dicho me pone esto:

collected errors
*opkg_install:cannot install package gst-plugins-goold-flv.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Eso es lo que quiero ver si es cosa mia o hay mas gente con este problema para ponerlo en fallos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo acabo de poner en el zgemma y va bien, voy a probar en el 4k.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
De todas maneras haber si mañana lo puedo poner en el vusolose v2, no valla a ser que en el normal ocurra algo.
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Os pongo el archivo log o como se llame que tengo en la ruta /tmp/dwn_install-openspa.


opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_7.4.5_all'
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-mediaportal:
* gst-plugins-good-flv *
* opkg_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-mediaportal.
Installing enigma2-plugin-extensions-mediaportal (7.4.5) on root.
Hola.
Con Optibox E3hd (Openspa 6.0) me pasa exactamente lo mismo.
Poniendo en telnet el comando "opkg install gst-plugins-good-flv" me pone esto:
Unknown package 'gst-plugins-good-flv'.
Collected errors:
* opkg_install: Cannot install package gst-plugins-good-flv.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Pues e puesto la openspa 6.0 en el vusolose v2, mismo problema no puedo instalar el mediaportal.
Tambien lo que acabo de hacer es actualizar el firm y me decia que habia actualizado dos paquetes pero como digo no puedo instalarlo y el log es el mismo que en el vusolose.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Poneis mal el comando, instalarlo asi:

opkg install gstreamer1.0-plugins-good-flv

Si os dice Package gstreamer1.0-plugins-good-flv (1.8.1-r0) installed in root is up to date es ke ya esta instalado y el problema es ke no esta bien puesto el nombre de la dependencia en el ipk del mediaportal, habria que reacerlo arreglando el nombre de la dependencia en el archivo de Control, probar haber si hay suerte y con instalar eso os vale.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Poneis mal el comando, instalarlo asi:

opkg install gstreamer1.0-plugins-good-flv

Si os dice Package gstreamer1.0-plugins-good-flv (1.8.1-r0) installed in root is up to date es ke ya esta instalado y el problema es ke no esta bien puesto el nombre de la dependencia en el ipk del mediaportal, habria que reacerlo arreglando el nombre de la dependencia en el archivo de Control, probar haber si hay suerte y con instalar eso os vale.

Salu2.
No chuta, habrá que hacer lo segundo que dices.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Bueno pues a mi ahora me lo a instalado lo estoy actualizando y ahora vere si funciona.
Lo que e echo es lo siguiente yo lo habia intentado instalar varias veces y ahora e abierto DCC y me e ido a la consola de telnet y e puesto en ella lo que comenta evox opkg install gstreamer1.0-plugins-good-flv

y luego me e ido a descargas de la openspa y me e descargado el mediaportal y ahora si que lo a echo bien sin errores, e reiniciado GUI y ya me aparecia en plugins luego e actualizado a la ultiva version y ya lo tengo funcionado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Bueno he dejado en descargas openspa dos metodos de instalacion del Mediaportal.

Teneis el Mediaportal 7.4.1 para GST 1.x que es el que ha metido @cribriga antes de que terminase de subir todo y no se necesita hacer nada ya coge la dependencia el solo, luego se actualiza al arrancarlo a la ultima version, la pega es que se quedara anticuado y igual no actualiza por eso pongo el segundo metodo.

Teneis la ultima version 7.4.7 para GST 0.10 pero antes para que os instale esta y futuras versiones en la openspa que usa GST 1.x teneis que instalar las 3 dependencias que hay en descargas openspa una vez instaladas las 3 ya podeis instalar este Mediaportal.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Pues el otro deco lo acabo de poner con el segundo metodo y todo perfecto y funcionando, gracias evox.