Home

Dos Preguntas O Dudas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
una de ellas es sobre el sonido, un los canales normales de la tdt en la tv ( sin usar el deco ) los canales los oigo bien poniendolos en el 10 de la escala del mando, en cambio cuando uso el deco tengo que ponerlos en el 20 o mas de esa misma escala y cuando uso las plis que tengo en el disco duro hay veces que tengo que ponerlos en el 25 o mas para que se oigan correctamente, me gustaria que me dijerais o me pusieseis una imagen de la mejor configuracion, cual es la mejor opcion para tocar en el apartado de configuracion--video

la otra duda es que me gustaria que me dijerias como puedo hacer para llevar desde el premium hd plus la señal a otra tv tipo led y si la busqueda en la 2º tv tengo que hacerla solo en digital en analogica+digital en el elite creo que se podia hacer y era poner el canal 36 o parecido para busssssssssssssssssscen el otro tv pero con el premium no se si se puede y como hacer la busqueda
muchas gracias y salu2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A la primera pregunta no puedo decirte nada Clemente, pero te comento que simplemente en la misma tdt de la tele (yo tengo un philips full hd-tdt) de unos canales a otros varía mucho el nivel de sonido, con que si cambias de fuente (sat, tdt, películas, etc...) imagino que cambiará mas aún.
A la segunda, todos los decos llevan una entrada y una salida de antena (loop) para hacer lo que comentas. Si te fijas en la parte trasera donde le metemos la señal a través del concetor F, junto debajo o arriba (no lo se ahora mismo) tienes otra toma que es la salida y te lo lleva donde quieras a través de cable. Para la señal de la TDT ocurre lo mismo, en uno tendrás la entrada puesta y en la salida que te queda libre, métele un cable y llévatelo donde quieras a la otra TV y pruebas a ver, creo que así te debería de funcionar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El premium + no tiene salida rf por lo tanto no podras como en el elite