una de ellas es sobre el sonido, un los canales normales de la tdt en la tv ( sin usar el deco ) los canales los oigo bien poniendolos en el 10 de la escala del mando, en cambio cuando uso el deco tengo que ponerlos en el 20 o mas de esa misma escala y cuando uso las plis que tengo en el disco duro hay veces que tengo que ponerlos en el 25 o mas para que se oigan correctamente, me gustaria que me dijerais o me pusieseis una imagen de la mejor configuracion, cual es la mejor opcion para tocar en el apartado de configuracion--video
la otra duda es que me gustaria que me dijerias como puedo hacer para llevar desde el premium hd plus la señal a otra tv tipo led y si la busqueda en la 2º tv tengo que hacerla solo en digital en analogica+digital en el elite creo que se podia hacer y era poner el canal 36 o parecido para busssssssssssssssssscen el otro tv pero con el premium no se si se puede y como hacer la busqueda
muchas gracias y salu2
la otra duda es que me gustaria que me dijerias como puedo hacer para llevar desde el premium hd plus la señal a otra tv tipo led y si la busqueda en la 2º tv tengo que hacerla solo en digital en analogica+digital en el elite creo que se podia hacer y era poner el canal 36 o parecido para busssssssssssssssssscen el otro tv pero con el premium no se si se puede y como hacer la busqueda
muchas gracias y salu2