Home

Dos dudas sobre botones del mando!

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Buenas, tengo dos dudas sobre el mando a distancia y la OpenSpa 3.2.1

1) En algunas partes del software (p.e. descarga manual del EPG) OpenSpa me dice que pulse info para más información, pero el mando del Duo2 no tiene esa tecla (mi viejo AZBOX sí la tenía) ¿Cómo accedo a esa opción?

2) La tecla EPG del mando me muestra la EPG del canal. Yo uso muchísimo la EPG gráfica de todos los canales, para ver lo que hacen, para programar algo, etc. ¿Cómo puedo hacer para cambiar esa asignación? Si es posible, claro.

Gracias.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Para lo primero yo tampoco lo he tenido nunca claro ya que yo en ezboz tambien lo tenia y en el vu+ no, no se si se podrá hacer algo, para lo segundo vas igual a menú personalizar picas en remapear teclas, buscas donde pone info/epg picas encima, borras lo que hay y añades la función guía de programación gráfica y guardas, con eso ya esta..

Salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: corruptus

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
En los vuplus la funcion info se hace con el botón EPG. El EPG gráfico se accede con el botón que es un cuadrado con tres rallas horizontales y una R dentro. De todas formas, como dice ujua puedes personalizarlo desde la opción Remapear teclas. Tambièn tienes el EPG sencillo para lo que tú quieres, que se accede con botón EPG y después botón amarillo.

• Me gusta
Reactions: corruptus

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias. Con las dos respuestas ya lo tengo configurado como quería! Perfecto!