Home

dos discos duros en el pc

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
tengo en el pc y reconocidos por la bios dos discos duros ros de 500 gb pero solo me reconoce uno en el pc, en cambio en el administrador de q

Adjuntos

• aministrador.png
    aministrador.png
    128,3 KB · Visitas: 10

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Según la foto, uno lo tienes en la C: y el otro en la D:

No te sale el D:?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Según la foto, uno lo tienes en la C: y el otro en la D:

No te sale el D:?
estoy teniendo problemas para editar y mandar mensajes ya que me tarda muchísimo todo eso, mas o menos lo que quiero decir es que tengo dos discos duros reconocidos por la bios de 500 gb, pero en el escritorio solo me sale uno con el nombre de ARANTXUTY y en cambio en el administrador del equipo me salen el AIDYKA ( que es donde tengo todas las cosas que guarde para formatear y pasarlos ) y el de APOLLO que es el disco duro del azbox, estas son las capturas de pantalla, saludos

Adjuntos

• escritorio.png
    escritorio.png
    154,9 KB · Visitas: 8

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
bueno no puedo subir las dos imágenes en el post anterior, ya qu me sale un mensaje de error diciendo quelas imagens estan vacias, pero asi os las puedo dejar en el 1º post una y en el 4º la otra, lo siento, gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Desde el administrador de Discos, intenta asignarle una letra a AIDIKA.

De todas formas dices que tienes 2 discos y estas hablando de 3 ¿tienes particiones?

Otra cosa que no me cuadra son los 101MB no asignados que aparecen en la primera foto

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Es que la información que das tiene lagunas. A ver si nos aclaras mejor lo que quieres, porque yo veo dos discos duros en el explorador.

El aidika ese no te sale porque le debe asignar la misma letra que al dvd o lo que tengas como lector. Desde el administrador, ponte encima del disco, botón derecho y dale a Cambiar letra de unidad.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
quesería de vosotros sin mi, en todo caso muchas gracias a TODOS ya esta solucionado, como el disco AIDIKA no tenia nombre, no me salía en el escritorio,ahora le he puesto la letra M y ya me sale todo correctamente, y el tercer disco de apollo es solo un dsco duro externo al que quiero pasarle las pelis que tengo en el disco de AIDIKA y luego ponerlo como disco externo por usb al deco azbox, muchas gracias y ya esta solucionado, saludos ,

• Me gusta
Reactions: rusoalicia