Home

dos decos

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola alguien me puede informar como compartir cccam en dos decos cada uno con su correspondiente antena?.
me explico tengo azbox elite con la camd cccam y funciona muy bien, quiero poner otro deco un inetbox300 en otra habitacion, como tengo que configurarlo'.
saludos y gracias anticipadas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en el que hace de servidor creas una f con su usuario y password y rl que hace de cliente le creas su c correspondiente pero con la ip del deco que hace de servidor lo demas puerto usuario y password igual.

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
gracias he de poner las chistes en los dos decos, repartirlas o solo en el servidor.
saludos

M

morfeoplus

Invitado
La pregunta es... vas a usar los dos decos como servidores y clientes o uno de servidor y el otro de cliente ??.

M

morfeoplus

Invitado
Lo ideal pienso yo es lo que te ha dicho oscar antes , uno de servidor con tu listado de Leete las normas como dios manda y el otro que sea cliente de el primero.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero asi se perderia una distancia no? Ademas de que algunos no te dejan hacer reshare, ¿me equivoco?
Alguna forma de hacerlo sin perder nada? Que los dos decos reciban los mismos Leete las normas, vamos. Se me paso comentar que ambos estan conectados en red local.
Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Despues de leer un ratito me surge una duda:
¿Si duplicamos chistes funcionaria? ¿inconvenientes?
Salud.os

M

morfeoplus

Invitado
Inconvenientes todos , los ultimos cccaminfo ya estan preparados para detectar a los users que usan una misma linea varias veces y enseguida te ves en la calle por hacer un uso ilicito de una chiste.
Ojo aaom no lo digo por ti , si no de manera generica , una chiste se usa una sola ves , en un solo cfg y si pasas una chiste en tu red local de un deco a otro siempre perderas un hop.
Lo unico para tener buen server en multicas es tener alguna chiste en lugar de el deco server directamente en el multicas con las desventajas que ello conlleva , pero ventajas tambien tiene.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
OK, ok.
Asi que si no me llega reshare, nada que hacer.
Otra duda ¿ ese cccaminfo tambien da la IP que usa una chiste ?
Es mas, ¿en mi caso (red local), saldria con distinta IP de cada deco? ¿Me explico? Por ejemplo, si me pasas 10 chiste ¿Hay forma de saber si 5 estan usandose en un deco y las otras 5 en otro? ¿ sabes ya a donde quiero llegar? ;-)
Salud.os

M

morfeoplus

Invitado
Por partes.
Si un peer en el deco 1 no te da reshare , no te llegara absolutamente nada al deco2 , solucion , poner esa chiste en lugar del deco1 en el deco2 ( siempre que el deco1 este perfectamente servido y no necesite por narices esa chiste de ese peer).

Todos los soft que hay actualmente para el control de las camd te dan la ip del peer , tanto como server como cliente y te hago hincapié en esto ya que puede ser que la ip sea distinta , y mas ahora que se ha puesto de moda el "robo" de ccca,.cfg para su posterior uso "ilegal".

Si usas una red local , la ip es la misma , sea cual sea la ip que asignes a cada deco , una cosa es la ip en tu red local y otra la que tu das de salida , solo tenemos una cada user, por lo que nadie sabra si esa chiste esta en un deco u otro siempre que esten en la misma red.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
OK, ¡justo eso es lo que queria leer!
Era lo que pensaba pero siempre te deja mas tranquilo leerlo ... ¡dos cabezas piensan mas que una!
Gracias por la aclaracion.
Salud.os