Home

Dos decos en la misma red

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo un azbox premiun plus con un disco duro de 1Tb, y un vu+ solo SE este no tiene disco duro y los dos estan conectados a la misma red por cable y en el vu+ e montado el azbox y concretamente el disco duro pero no veo los contenidos en el vu+ hay que activar algo en el deco ahoramismo la imagen que tengo es la blackhole 2.1.4.
Otra cosa yo podria grabar cosa en el disco duro del azbox desde el vu+ y en caso de ser afirmativo los dos decos tienen que estar montados en red y encendidos o simplemente en stamby.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el multimedia del VU+ veo el azbox le doy al ok y se me saca de la carpeta azbox a todos los directorios y no hay forma hay alguna solucion a esto pra poder visionar el disco duro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el vu+ no tengo disco duro en el azbox si, y cuando en el vu+ veo el azbox una carpeta le doy a ok y me sale lo de todos los directorios, no me sale media/hdd
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo solucione, el problema era que el azbox como alguna que otra vez no me lo reconocia e reiniciado el azbox ya reconoce el disco duro y en el vu+ puedo reproducir lo grabado en el azbox.
Algunas veces te vuelves loco y es de una tontada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder es increible lo que no me reproduce el azbox de su disco duro me lo reproduce el vu+ y estoy hablando de las antiguas grabaciones que se guardaban en la carpeta RECORDFILE que ya hace unos años que la tenia hay ni la la podia visionar en el deco azbox.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa que e visto y es la siguiente, hay algunas veces que grabas en el azbox y la grabacion esta pero no puedes reproducirla o te pone 0 de peso, pues e pasado al disco duro del azbox por el vu+ solo se y puedo reproducirlas.