Home

Dos decos,1 motor

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola,queria saber como conectar dos decos a una sola antena con motor.
¿Pasa algo si pongo los dos decos con 12 voltios?Solo quiero usar uno como principal,el otro solo quiero que reciba señal de los transpondedores...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pasa nada los conectas por la salida loop del que tiene el motor conectado a la entrada de sat del otro, asi lo tengo yo y funciona de perlas.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
no pasa nada?Madre mia entonces no suma los dos voltajes como la gente dice?
Solo quiero usar el motor en el zbox y necesito señal para actualizar la dream hora a la dream...¿entonces no se frie nada no oscar?Cualquiera se arriesga con tanta pasta en aparatos...

J

jpbravo

Invitado
no pasa nada?Madre mia entonces no suma los dos voltajes como la gente dice?
Solo quiero usar el motor en el zbox y necesito señal para actualizar la dream hora a la dream...¿entonces no se frie nada no oscar?Cualquiera se arriesga con tanta pasta en aparatos...

si lo pones a la salida del receptor (loop) no necesitas tener la alimentacion puesta ya que el azbox y si lo tiens en otro tipo de instalacion te ocurre lo mismo un solo receptor debe tener la alimentacion puesta, ademas en tu caso te impidira girar el motor si alimentas con los dos.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Entonces estoy igual que antes,tengo el azbox con 12v,y en loops una dream la cual sin 12v no tiene conexion al sat,por lo cual no tengo la hora....¿que solucion tengo?

J

jpbravo

Invitado
Entonces estoy igual que antes,tengo el azbox con 12v,y en loops una dream la cual sin 12v no tiene conexion al sat,por lo cual no tengo la hora....¿que solucion tengo?

pues me pillas , en el azbox no lo he probado pero en otros decos por el loop tienes señal de antena, los 12v los necesita el lnb que ya se encarga de alimentarlo el azbox ,asi que tendrias que tener señal en la dream.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Pues haciendo pruebas la salida del loop de azbox ya esta alimentada pero solo cuando el azbox esta encendido,si lo pongo en standby la señal de loop corta...¿no ahi solucion?

J

jpbravo

Invitado
Pues haciendo pruebas la salida del loop de azbox ya esta alimentada pero solo cuando el azbox esta encendido,si lo pongo en standby la señal de loop corta...¿no ahi solucion?

puedes usar un alimertador para el lnb como el que se usa en comunitarias y despues quitar la alimentacion en los 2 receptores, entonces deberas usar un spliter para separar la señal para los dos receptores en vez de tomar del loop .
otra opcion es usar un lnb doble salida y tirar otro cable hasta la antena y podras alimentar los dos.
la otra que te queda es no parar el azbox y asi siempre tendras señal en la dream.
salu2