Home

Dos canales de distinto transpondedor con comunitario y doble sintonizador

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

Quería saber si con la comunitaria podría con un doble tunner o como se podría hacer para ver dos canales de distinto transpondedor?

Muchas gracias!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Quería saber si con la comunitaria podría con un doble tunner o como se podría hacer para ver dos canales de distinto transpondedor?

Muchas gracias!!
Si claro, esa es la idea, lo que no podrás ver son canales horizontales.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pero hay que tirar dos cables a cada tuner o en puente? Pero horizontales te refieres x estar en doble tuner?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero hay que tirar dos cables a cada tuner o en puente? .......
.
Solo un cable al deco.
Dependiendo del deco/modelo, unos tienen bucle interno/loop, otros necesitan hacer el bucle externo, estos necesitan un spliter/repartidor de señal para dar señal a los 2 tuner.
Si los tuner tienen entrada y salida, con el puente que comentas vales/sobra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero hay que tirar dos cables a cada tuner o en puente? Pero horizontales te refieres x estar en doble tuner?

No, un cable solo, y dependiendo del deco igual no necesitas hacer ningún puente externo con otro cable entre los sintonizadores ( loop ) los horizontales son frecuencias capadas en instalaciones comunitarias.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo lo quiero hacer es ver un canal en una casa y ver otro fuera d casa a traves de streaming, no se puede hacer trascodificar porque igual se pixela menos aunque la calidad sea peor?

Tambien me gustaria como sacar una lista m3u de mi deco con los canales, si teneis un script o algo?

Un saludo y muchas gracias

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo lo quiero hacer es ver un canal en una casa y ver otro fuera d casa a traves de streaming, no se puede hacer trascodificar porque igual se pixela menos aunque la calidad sea peor?
Tambien me gustaria como sacar una lista m3u de mi deco con los canales, si teneis un script o algo?
Un saludo y muchas gracias
.
Si tú no dices que deco tienes, entenderas que los demas no tenemos ni idea que tienes, hoy la bola esta sin pilas (problema con los recortes de presupuesto).
La misma respuesta para el tema del tuner y bucle/loop del que pasas y respondes.
Del tema streaming, segun deco sin problemas, anda, si no sabemos que deco tienes.
Primero pruebas dentro de casa en la red interna, asi sabes si todo ok y luego fuera de casa.
Dependiendo de la ADSL que tengas de subida (no digo bajada cuidado), esos megas tendras para jugar.

PD: El tema de las listas m3u, tienes post de como se hace, buena lectura.
a6775.gif

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola mi deco es una caca es un golden spark triplex. No sé si necesitaré hacer loop. Luego no creo que pueda transcodificar.

Tengo fibra Movistar 50 50

Me puedes pasar el link para generar el m3u de mi lista de canales

Gracias