Home

dos azbox dos mandos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mi pregunta es tengo dos azbox juntos debajo del tv pero tengo que tener uno tapado en el frontal para que no reciba orden del mando cuando cambio en el otro
se podria cambiar la frecuencia en el deco o mando para que no me respondan los dos ala vez

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que es imposible me parecio leer que esa frecuencia iva en no se que chip por lo tanto no se puede modificar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo solo veo la posibilidad de que tengas uno apagado y otro encendido, así cuando le des al mando solo te reponderá el que está encendido. Luego si le das al botón ON/OFF se te apagará uno y se te encenderá el otro. Y ahora la pregunta del millón, ¿para qué tienes dos azbox juntos en la misma tele?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por lo mismo que yo sergiri uno para ver y otro para hacer pruebas y probar lo que va saliendo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo solo veo la posibilidad de que tengas uno apagado y otro encendido, así cuando le des al mando solo te reponderá el que está encendido. Luego si le das al botón ON/OFF se te apagará uno y se te encenderá el otro. Y ahora la pregunta del millón, ¿para qué tienes dos azbox juntos en la misma tele?

sergiri tapando el frontal del premiun puedo manejar el elite y cuando no estoy yo con la tv apago el elite y les dejo el premiun ala familia

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
por cierto veo que los dos teneis el spzGIT yo estoy testeando con GIT 24.08.2011 based RTi Core image solo llevo hoy sabado ya que es el unico dia que dispongo te tiempo y del tv
que tal lo cambio o dejo este unos dias no tengo doble tuner ni tanpoco disco duro en el elite

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es mas rapido almenos con cccam el cambio de canales en la spaze, lo del epg me gusta mucho mas en la space con un par de minutos ( creo que menos ) ya esta descargada, estable bastante.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Van más o menos igual, pero como dice oscar está el tema del EPG que está muy bien en la spz. De todas formas, espera un poco que a dark saque la actualización del GIT con la solución a los problema surgidos.

En cuanto a los dos decos, yo tengo solo el elite y lo utilizo para todo, testear y ver la tele. Tenerlo en habitaciones distintas tiene sentido, pero en la misma... que queréis que os diga (jajaja, ya me parezco a mi mujer cuando le digo que me compro un deco). Le he dejado el pendrive a mi mujer con el opensat y cuando quiere usar el mediacenter, pues reinicia con el pendrive, ya que con el mediacenter del E2 no se aclara.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
dos decos jejee tengo tres un clon dream 800hd tambien en la misma tv