Home

Dos años con Golden Interstar 8300ci

skitskat

Presentado
Forero
16 Ago 2008
1
0
0
51
Hola, soy nuevo aki y keria solo presentarme y commentar ke en las ultimas dos semanas he leido muchisimo sobre el c.rdsha.ing y sobre todo sobre los receptores linux como Dreambox y AbCom400 y cosas asi....bueno al final he decidido de kedarme con mi facil y util 8300ci porke los otros son demasiado dificil para mi de configurar y actualizar aunke hay montones de gente ke han conseguido ver todo de todo. La verdad ke a mi me hacen falta solo unos canales de peliculas y pos eso lo he dejado.

Alguien kiere comentarlo por favor?

Un saludos a todos

Miguel

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.259
1.398
0
59
Hola skitskat, encantado de tenerte por aqui pero deberias presentarte en la seccion correspondiente, pon un post alli para darte a conocer a toda la comunidad por favor.

Respecto a lo que comentas, es cierto que los decos linux dan mucho juego pero son, sobre todo al principio, algo mas engorrosos de manejar. El 8300 es un gran deco, yo aun tengo el mio (ahora apagado), me resisto a deshacerme de el aunque a no ser que ocurra un milagro, no creo que me sirva ya mas que para lo que me pueda servir ahora, TDT, canales libres y sharing. Yo aun espero que cuando vuelva la luz se dignaran a sacarnos un firm para ellos pero tampoco tengo muchas esperanzas.

esetio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2007
13
0
0
40
morser dijo:
Hola skitskat, encantado de tenerte por aqui pero deberias presentarte en la seccion correspondiente, pon un post alli para darte a conocer a toda la comunidad por favor.

Respecto a lo que comentas, es cierto que los decos linux dan mucho juego pero son, sobre todo al principio, algo mas engorrosos de manejar. El 8300 es un gran deco, yo aun tengo el mio (ahora apagado), me resisto a deshacerme de el aunque a no ser que ocurra un milagro, no creo que me sirva ya mas que para lo que me pueda servir ahora, TDT, canales libres y sharing. Yo aun espero que cuando vuelva la luz se dignaran a sacarnos un firm para ellos pero tampoco tengo muchas esperanzas.

hola morser aun se puede hacer sharing con el 8300?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, se puede y con el nuevo manual de morser mejor que antes ...

Saludos

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos he estado intentando hacer sharing con el golden 8300 y me ha sido imposible.el mpcs descagado del upload para newcamd os funciona a vosotros?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.259
1.398
0
59
El mpcs funciona perfectamente, podria ser cosa de la configuracion.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola morser gracias por responder lo primero.¿puede ser que no funcione por ponerle el firm de julio?porque con este tambien tenia para sharing.gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.259
1.398
0
59
Si no recuerdo mal, todos los firms para sharing que salieron despues del 5 de Octubre de 2007 (incluidos los de este año) funcionaban, pero se cortaba el sharing a los pocos segundos.