tengo una psp slim dongradeada , quiero dongradear una psp fat he sequido algunos manuales y al final no me arranca la fat para dongradear eso si con la targeta de 1gb y la bateria de la fat como dicen los manual pero nada
los pasos que sigo son los siguientes
1 psp---games---ulta pandora
2 formatear targeta
3 psp---games--- ultra pandora
despertad cementerio 5
150pbp
340pbp
390
4 saco la targeta de la psp y luego desconecto la conecsion
5 introduzco la targeta y ejecutoen psp - games- despertar el cementerio 5
6 se queda la pantalla negra y dice que press key nose que. apreto la x y empieza a hacer sus procesos al final dice 7 secons , se apaga y se enciende otra vez.
7 copiar la carpeta tm descargada previamente y pegar ,me dice que si quiero sobrescribir le digo que si
8 elimino el archivo 150 y 340
9 ejecuto ultar pandora para pandorizar bateria me sale el mensaje terminado
10 apago la psp dongradeada para sacar la targeta y la bateria.
11 meto la targeta en la psp que quiero dongradear,dejo pulsada la tecla L y meto la bateria que he pandorizado con la L sin haberla soltado y no me arranca
estos pasos son los que doy
la psp slim dongradeada tiene 390 y la fat que quiero dongradear version origuinal 2.81
---
los pasos que sigo son los siguientes
1 psp---games---ulta pandora
2 formatear targeta
3 psp---games--- ultra pandora
despertad cementerio 5
150pbp
340pbp
390
4 saco la targeta de la psp y luego desconecto la conecsion
5 introduzco la targeta y ejecutoen psp - games- despertar el cementerio 5
6 se queda la pantalla negra y dice que press key nose que. apreto la x y empieza a hacer sus procesos al final dice 7 secons , se apaga y se enciende otra vez.
7 copiar la carpeta tm descargada previamente y pegar ,me dice que si quiero sobrescribir le digo que si
8 elimino el archivo 150 y 340
9 ejecuto ultar pandora para pandorizar bateria me sale el mensaje terminado
10 apago la psp dongradeada para sacar la targeta y la bateria.
11 meto la targeta en la psp que quiero dongradear,dejo pulsada la tecla L y meto la bateria que he pandorizado con la L sin haberla soltado y no me arranca
estos pasos son los que doy
la psp slim dongradeada tiene 390 y la fat que quiero dongradear version origuinal 2.81
---