Home

dongradear psp ayuda porfa

CHIRA

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
49
tengo una psp slim dongradeada , quiero dongradear una psp fat he sequido algunos manuales y al final no me arranca la fat para dongradear eso si con la targeta de 1gb y la bateria de la fat como dicen los manual pero nada

los pasos que sigo son los siguientes

1 psp---games---ulta pandora

2 formatear targeta

3 psp---games--- ultra pandora

despertad cementerio 5

150pbp

340pbp

390

4 saco la targeta de la psp y luego desconecto la conecsion

5 introduzco la targeta y ejecutoen psp - games- despertar el cementerio 5

6 se queda la pantalla negra y dice que press key nose que. apreto la x y empieza a hacer sus procesos al final dice 7 secons , se apaga y se enciende otra vez.

7 copiar la carpeta tm descargada previamente y pegar ,me dice que si quiero sobrescribir le digo que si

8 elimino el archivo 150 y 340

9 ejecuto ultar pandora para pandorizar bateria me sale el mensaje terminado

10 apago la psp dongradeada para sacar la targeta y la bateria.

11 meto la targeta en la psp que quiero dongradear,dejo pulsada la tecla L y meto la bateria que he pandorizado con la L sin haberla soltado y no me arranca

estos pasos son los que doy

la psp slim dongradeada tiene 390 y la fat que quiero dongradear version origuinal 2.81

---

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
mira yo tambien intente lo ke tu pero me pasa ke la slim no convierte la bateria en pandora pero si fuera la fat la ke esta downgradeada si se podria convertir la bateria en pandora.

asi ke lo solucione comprandome una bateria tool por 14 eurillos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tengo la Slim y simplemente con otra Slim le metieron la tarjeta de memoria con el software y la bateria y listo a chutar, de todas formas en pspain te ayudaran mejor estan mas cualificados en estos temas.