Home

Donde van los server en el maz 3.0

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , sera una pregunta tonta pero al actualizar al MAZ 3.0 los firw oficiles que me dan posibilidad de descargar llega hasta .093877 , los KGD hay los dos , pero en Novedades no sale nada,
Que tengo que hacer?.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el panel de firms te tienen que salir primero los firms oficiales (el 3877 es el ultimo oficial), debajo los firms diarios (el ultimo es el 4890) y debajo los del KGD. En novedades te saldran todas las novedades en firms, plugins y cams desde que ejecutaste el MaZ la ultima vez.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
morser dijo:
En el panel de firms te tienen que salir primero los firms oficiales (el 3877 es el ultimo oficial), debajo los firms diarios (el ultimo es el 4890) y debajo los del KGD. En novedades te saldran todas las novedades en firms, plugins y cams desde que ejecutaste el MaZ la ultima vez.
Gracias ... pero en diarios no veo nada, esta a cero , plugins y cams esta a 51 y128 pero en novedades tambiena cero na de na ....Por mas que rearranca el maz siempre igual
Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi si me salen los diarios, abre el archivo MaZ.ini con el bloc de notas y comprueba que tienes esto puesto:

Código:
[Firmwares]
Diario=http://az.evg33.ru

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
morser dijo:
A mi si me salen los diarios, abre el archivo MaZ.ini con el bloc de notas y comprueba que tienes esto puesto:

Código:
[Firmwares]
Diario=http://az.evg33.ru

Gracias , eso esta , lo curioso es que si pongo eo en el navegador del explorer o en el mozilla http://az.evg33.ru , me sale una paginade DYNDNS.COM que pone "Hostname az.evg33.ru is blocked in your defense plan."

De que va esto ...

Saludos.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Hola compi;

Creo k te pasa eso por k usas el dyndns.updater....y debes tener habilitada el Internet Guide...debes entrar en configurar y poner disable la ultima opcion..del guide...para k no te bloquee algunas web....

Un saludo

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
yo0ooo dijo:
Hola compi;

Creo k te pasa eso por k usas el dyndns.updater....y debes tener habilitada el Internet Guide...debes entrar en configurar y poner disable la ultima opcion..del guide...para k no te bloquee algunas web....

Un saludo

Y si no es mucho pregunrtar como hago eso. que es "dyndns.updater" y " Internet Guide" y donde entro en para configurar ...

Saludos.
pd:No te levataras sin saber que sabesmenos de lo que sabes...

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Hola;

Pues veras..si cuando abres el explorer que sea...si t sale esto...( is blocked in your defense plan ) de dyndns..o bien usas el DynDNS.updater...y tieens activada la opcion internet guide....o bien..cuando creaste la cuenta dyndns....has activado esa opcion.Lo mas facil..busca en san goo ...problema is blocked in your defense plan ...y listo.Suerte

Un saludo