Home

donde ubicar las flores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola quien me puede ayudar tengo un premiun y megustaria lukear los romanos he instalado el multicas v.1.58 diavolo-al , pero no se donde ubicar las flores aparece esto
Index 00
10
01
11 con 2011 de provi y aparece en dos bloques ¿cual de los dos es?el primero ó el segundo
gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias jpbravo voy a probarlo y te cuento por cierto hay que sustituir uno por otro NO?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,yo que soy nuevo con este deco me enterado de todo,estupendo:TT TT:

salu2t

Body:yarr:

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Gracias Marky, pero hay alguna forma de editarlas desde un PC por ejemplo?, para usar cortar y pegar, o simplemente sustituyendo algun fichero por FTP.

Salu2

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Podrias enviarmeolo a mi tambien ,,, gracias

efm

Usuario
Forero
4 Sep 2009
4
0
0
Si no es mucho molestar, me lo puedes pasar también. Gracias

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Creo que no infrinjo ninguna norma si digo que en el MultiCAS puedes introducir las flores con el mando:

Menu->Plugins->OpenXCAS->Multicas-> ConfigurarCAMD ->Añadir KELYS (o algo así), después te sale un menú con los distintos sistemas de abono, y puedes navegar entre ellos hasta encontrar el jardín que te interesa y meter las flores:

Ejemplo de FLOR del Jardin X: 00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Jardin X 00
01 (Flor 00 partida en dos trozos)

10
11 (Flor 01 Partida en dos trozos)

Si la flor no tiene 2 tiestos pues el segundo lo llenas de ceros.

Huelga decir que esto sólo sirve para estudiar, quien quiera ver algo que pague la correspondiente suscripción.

Saludos.
P.D. He buscado las normas por si este post infringe alguna, pero creo que no, solamente indico como usar una función de un programa de nuestros AZBOX. Si he cometido algún error que algún moderador lo borre y me de un par de collejas. Por otra parte, los nuevos que entren con ganas de aprender pues al leer esto igual evitamos que la lista de gente pidiendo ayuda aumente.

Rodenosa

Usuario
Forero
30 Sep 2009
8
0
0
Hola Marky, soy un mar de dudas ya que soy novato, me puedes enviar esa información por privi para ver si avanzo algo. Gracias de antemano.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Rodenosa dijo:
Hola Marky, soy un mar de dudas ya que soy novato, me puedes enviar esa información por privi para ver si avanzo algo. Gracias de antemano.
:thumbsup:

mandado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.