Home

donde se meten las pelis en el disco duro?

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
Queria saber en donde hay que dejar el archivo (peli) avi, dix, etc que queramos reproducir en el azbox, este lleva incorporado un disco duro de 500gb
Lo tengo conectado por el rj45.
Gracias

L

leitz

Invitado
donde tu quieras, pero si te gusta el orden, creas una carpeta que se llame "peliculasquemebajodeinternet" y las metes dentro

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Quizas no entendistes bien la pregunta, pues el resultado de eso es negativo
Investigando la opcion correcta seria seguir la ruta DATA/hdb1/ movie
y en esta ultima carpeta meter las pelis.
Gracias igualemnte

L

leitz

Invitado
tu puedes crear las carpetas que te de la gana, y desde video te vas para la carpeta que te de la gana, la de movies por defecto la utilizo para nfs, asi no tengo que pasar pelis, a lo mejor tu no hicistes bien la pregunta

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
leitz dijo:
tu puedes crear las carpetas que te de la gana, y desde video te vas para la carpeta que te de la gana, la de movies por defecto la utilizo para nfs, asi no tengo que pasar pelis, a lo mejor tu no hicistes bien la pregunta
Denoto cierta molestia en tu post amigo, siento si he provocado tu malestar y si es asi te pido disculpas.
Cree un carpeta como dijistes llamada peliculas, meti la peli y luego mediante el azbox video quise localizarla y no hubo forma, puede que la haya haciendo como dices pero aun asi, incluso DATA/hdb1/ movie lo veo mas logico.
Saludos

L

leitz

Invitado
no hay ninguna molestia por mi parte, espero que lo hayas solucionado, tu preguntas donde dejar un archivo, yo te respondo, y me dices que no he entendido bien tu pregunta, pues a mmi me funciona como te digo, y lo que te digo que especifiques mas la proxima vez, o que hagas bien la pregunta.