Home

donde poner picons

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
ya se que esta por ahi , explicado , pero llevo dos dias que no lo encuentro , tengo dos listas de picons y no se como se ponen en el e2 , me lo podeis explicar o redirigirme al post pertinente ? gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
deves crear una carpeta que se llame picon en usr/share/enigma2 y los metes dentro de esa carpeta reinicias y ya deverias verlos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
y pueden ir todos juntos, quiero decir los del sat y los de la tdt y alguno mas que tenga, salu2
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
como veis esto va que marcha , estoy muy contento de haber puesto e2 , salvo algun error , minimo , lo demas ok gracias
 
J

jpbravo

Invitado
Tal y como dice oscar ese es el sitio correcto pero ademas a modo de curiosidad puedes colocarlos en un pendrie, en otra carpeta ..., te pongo un ejemplo :
Si tengo la carpeta picon en la raiz del disco duro interno enviando este comando ln -s /hdd/picon /usr/share/enigma2 se crea un acceso directo en el sitio correcto llamado picon .
Lo que esta en rojo es el sitio original y a continuacion el destino .( el inconveniente es que no se puede detener el hdd ya que se al cambiar lo arranca y relentiza el proceso)

salu2

Pd: dale atributos 755 pero no creo que sean necesarios .
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Tal y como dice oscar ese es el sitio correcto pero ademas a modo de curiosidad puedes colocarlos en un pendrie, en otra carpeta ..., te pongo un ejemplo :
Si tengo la carpeta picon en la raiz del disco duro interno enviando este comando ln -s /hdd/picon /usr/share/enigma2 se crea un acceso directo en el sitio correcto llamado picon .
Lo que esta en rojo es el sitio original y a continuacion el destino .( el inconveniente es que no se puede detener el hdd ya que se al cambiar lo arranca y relentiza el proceso)

salu2

Pd: dale atributos 755 pero no creo que sean necesarios .

Como comentas, el hdd se mantiene encendido pero cuando entra en standby se apaga?? Se podria hacer para que parara?

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor es un pendrive, hay pones los picons, epg y si quieres un swap mas grande.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar_fl estoy intentando meter el picon de e2 en el directorio /usr/share/enigma2 pero no aparece. Lo he intentado hacer con maz y con dcc.
¿Hay otra manera de crear el directorio?
Gracias por anticipado
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Hola oscar_fl estoy intentando meter el picon de e2 en el directorio /usr/share/enigma2 pero no aparece. Lo he intentado hacer con maz y con dcc.
¿Hay otra manera de crear el directorio?
Gracias por anticipado

tienes que crear tú la carpeta picon

Con el DCC te vas a /usr/share/enigma2 y pulsas boton derecho del raton y le dices crear nueva carpeta y la llamas picon, tambien lo puedes crear con otros programas tipo ftp como el FlashXP, el Filezilla, etc
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola chiripa_kdt lo he conseguido hacer metiendo el picon en /media/hdd/
Con este comando ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo con el dcc le creo un symlink y funcionan perfectamente