Home

Donde instalar picons en wetek con openspa

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hola.
Por mas que busco no encuentro donde poner los picons de los canales.
Haber si alguien puede ayudarme, muchas gracias por adelantado.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes instalarlos en la ruta convencional (no me acuerdo de memoria cual es, busca en el foro que seguro que está explicado.
O puedes instalarlos en el usb/uSD creándole antes la carpeta picon, y luego lo configuras desde menú->sistema->configurar rutas
 
  • Me gusta
Reactions: sig25

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Puedes instalarlos en la ruta convencional (no me acuerdo de memoria cual es, busca en el foro que seguro que está explicado.
O puedes instalarlos en el usb/uSD creándole antes la carpeta picon, y luego lo configuras desde menú->sistema->configurar rutas
Gracias por responder tan pronto, el problema es que he mirado en el apartado de wetek y no aparece por ningún lado, miraré en el resto, muchas gracias de nuevo, un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Al instalar la imagen, en el wizard de inicio no te ha salido una pantalla donde te lo preguntaba?

Puedes usar las microSD pa meter los picons, epg y kodi.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Al instalar la imagen, en el wizard de inicio no te ha salido una pantalla donde te lo preguntaba?

Puedes usar las microSD pa meter los picons, epg y kodi.
esta respuesta no me interesa todosi y la citación es solamente por saber, si la nueva openspa que salga ( estais tardando y aprovecho ) llevara la imagen de la derecha de tu firma, impresionante imagen, gracias y saludos
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
;)Hombre, la de la izquierda tampoco está mal, eh?......;)
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Al instalar la imagen, en el wizard de inicio no te ha salido una pantalla donde te lo preguntaba?

Puedes usar las microSD pa meter los picons, epg y kodi.
Entonces cuál es la ruta en la MicroSD para meter los picons?, lo siento pero sigo sin encontrarlo, jejeje, gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Entonces cuál es la ruta en la MicroSD para meter los picons?, lo siento pero sigo sin encontrarlo, jejeje, gracias.
yo tengo un formuler-1 el cual también admite tarjetas sd no se si con la microsd seria lo mismo y a mi me la detecta en esta ruta media\mmcblk0p1 esta tarjeta que yo tengo es de 32 gb y le tengo puesto los picon, la epg y el kodi compatible con mi deco, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: sig25

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Ya lo he conseguido, he creado una carpeta con los picons y le he dicho desde configuración la ruta.
Gracias a todos.