Home

Donde Estas Hipasat?

twy

Presentado
Forero
5 Jun 2012
4
0
0
Hola. Les transmito un problema que tengo a ver si me pueden orientar...

Estoy tratando de captar el Hispasat 30W
Los datos de entrada que tengo son:

_ Azimut y elevación que me da www.dishpointer.com
_ La lista de TPs más fuertes
11884 V 27500 ICRT (Cuba)
12052 V 27500 RTVE - Paquete Digital
12131 H 27500 Mux Arabsat
11940 V 7500 Mux Colombiano
_Antena de 60 cm, estoy en Buenos Aires, Argentina, creo que no debería tener problema.

Por cuestiones logisticas, no puedo llevar la TV a la terraza y llevo el deco solo para alimentar el Satellitefinder
Conecto todo. Enciendo el deco. El satellite finder enciende la luz de 22kHz por lo que entiendo que el LNB está en la banda alta y debería estar recibiendo al menos uno de estos 4 TPs más fuertes (no sé si está en V o en H pero cualquiera de ellos tiene al menos un TP fuerte).

El problema es que no encuentro el Hispasat. Recorro la "zona de captación" y más allá también pero solo logro que la aguja del satellite finder apensas pasa del 5 al 6 o 7...

Alguna idea? Es cuestión de tener más paciencia? Hay que mover muy lento la antena?
Como experiencia, la misma antena la apunté al Amazonas y la capté al toque...

Gracias y saludos!
 

twy

Presentado
Forero
5 Jun 2012
4
0
0
Resuelto.
A pesar que el Satellite finder parecía no acusar mucha señal, el deco detecto canales.
 

Gabrielk

Presentado
Forero
5 Feb 2012
1
0
0
Resuelto.
A pesar que el Satellite finder parecía no acusar mucha señal, el deco detecto canales.
Hola TWY, como estás? Yo tengo un deco AZbox Bravoo + hace unos meses conectado al Amz. Compré otra antena para captar también el hispa pero no hay manera, ya hice mil pruebas, intercambié antenas, LNB, agregué transponder, modifique y retoqué todo lo que pude en el deco, pero para el Hispa no pasa de 40% de señal.
Ambas antenas son de 60 cm y vivo un poco mas al sur, en Bahia Blanca, si vos o alguien que lea el hilo me pueden tirar alguna idea, les estaré muy agradecido.

Saludos, Gabriel.