D DuKe Usuario Loco por OpenSPA 30 Nov 2009 560 0 0 20 Ene 2010 #1 Hola , pues eso que aveces oigo ya esta en el deco podeis barlo del el bajador del foro :slow: y yo tengo puesto en el Az, descargas.azboxd.es y aboxhd.no-ip.org y azboxworld.com y en ninguno esta :TT TT:
Hola , pues eso que aveces oigo ya esta en el deco podeis barlo del el bajador del foro :slow: y yo tengo puesto en el Az, descargas.azboxd.es y aboxhd.no-ip.org y azboxworld.com y en ninguno esta :TT TT:
txeyn Vip Vip OpenSPA 29 Jul 2009 1.161 128 0 20 Ene 2010 #2 Sustituye tu archivo addons que está dentro de la carpete Openxcas por este que dejo.........:yarr:
Sustituye tu archivo addons que está dentro de la carpete Openxcas por este que dejo.........:yarr:
S superaz Usuario Amigo OpenSPA 19 Abr 2007 38 0 0 20 Ene 2010 #4 txeyn dijo: Sustituye tu archivo addons que está dentro de la carpete Openxcas por este que dejo.........:yarr: Haz clic para expandir... Yo no tengo ese archivo, solo tengo dentre de Plugins, el plugins.conf ¿lo creo nuevo?
txeyn dijo: Sustituye tu archivo addons que está dentro de la carpete Openxcas por este que dejo.........:yarr: Haz clic para expandir... Yo no tengo ese archivo, solo tengo dentre de Plugins, el plugins.conf ¿lo creo nuevo?
D DuKe Usuario Loco por OpenSPA 30 Nov 2009 560 0 0 20 Ene 2010 #5 superaz dijo: Yo no tengo ese archivo, solo tengo dentre de Plugins, el plugins.conf ¿lo creo nuevo? Haz clic para expandir... si, algo falla porque no me reconoce el archivo ahi donde me ha dicho el compañero.
superaz dijo: Yo no tengo ese archivo, solo tengo dentre de Plugins, el plugins.conf ¿lo creo nuevo? Haz clic para expandir... si, algo falla porque no me reconoce el archivo ahi donde me ha dicho el compañero.
txeyn Vip Vip OpenSPA 29 Jul 2009 1.161 128 0 20 Ene 2010 #6 solo teneis que meterlo(descomprimido por supuesto) con el MAZ dentro de la carpeta OpenXCAS