Home

Donde esta media Center?

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
48
Hola!! Cuando accedo en la sección Media Center a las películas, la imagen me invita a instalar el plugin de Media Center.
Le digo que sí y me lleva a un listado para seleccionar el plugin que quiero instalar, así es como he instalados otros, como por ejemplo el azexplorer.
El problema es que no veo ninguna extensión que se llame mediacenter o algo parecido.umm?
¿Me podéis indicar cual es exactamente para no ir instaladando cosas sin saber cuales son?
Adjunto captura para que veáis al menú de instalación al que me lleva Openspa.

No le hagáis caso a lo que se ve que la flash esta al 99%, actualmente la tengo al 68%.Tengo un vu+ solo2 y estoy en la ultima imagen de openspa.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.;)

IMG-20190827-113524.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues yo instaló imagen y al darle a menú el la barra vertical ya tengo el media center sin necesidad de instalar nada más y si entro en el veo todos los almacenamientos, me sitio en el hdd y en la carpeta media y tengo mis grabaciones y mis películas las cuales puedo visionar, con lo cual no se de qué hablas ahora mismo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para acceder al mediacenter no hay que instalar nada, este viene de serie en el firm.

Si te sale el mensaje de instalarlo es que hay algo mal.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
48
Hola! Después de trastear mucho, finalmente reinstale la imagen y ya me funciona el Media Center solo pulsando en la barra vertical del menú, antes me pedía que lo instalará antes de usarlo, no se si lo desistale en algún momento o no se instalo bien la primera vez que use Openspa.
Gracias por vuestras respuestas.