Home

Donde está el registro de fallos en E2?

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Buenas noches.
He instalado Kodi y arranca perfectamente y los menus van muy fluidos (GB quad 4k). He instalado la fuente y el addon y conecta bien, pero no puedo reproducir nada. Nupongo faltará algo por instalar pero no tengo ni idea. He instalado vlc pero nada. Solo da error del addon y que busque el registro. Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Hola ARNOLD, que fuente y addon has instalado?
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Fuente Luar
Addon Cristal azul

En el móbil funciona bien.
En el Gigablue, al sintonizar uno de los canales y despues de varios intentos, se ha instalado el acestream, pero cuando intentas abrir un evento en directo, sale un aviso como que está arrancando el motor acestream y al final del proceso sale un fallo.

Me gusta trastear y me fastidia que no funcionen las cosas cuando creo que puede haber solución, jajaja. Que le vamos a hacer.

Gracias
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Fuente Luar
Addon Cristal azul

En el móbil funciona bien.
En el Gigablue, al sintonizar uno de los canales y despues de varios intentos, se ha instalado el acestream, pero cuando intentas abrir un evento en directo, sale un aviso como que está arrancando el motor acestream y al final del proceso sale un fallo.

Me gusta trastear y me fastidia que no funcionen las cosas cuando creo que puede haber solución, jajaja. Que le vamos a hacer.

Gracias
Hola Arnold, yo es que soy mas de Palantir, va como un tiro y sin problemas, en su momento probé Crista Azul y esta bien pero no es tan estable bajo mí modesta opinión.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola Arnold, yo es que soy mas de Palantir, va como un tiro y sin problemas, en su momento probé Crista Azul y esta bien pero no es tan estable bajo mí modesta opinión.

Pues a mí, en Android box, Palantir 2 no deja de darme guerra. Me explico:
Tenía un Android box, con android 7, y cuando le daba a reproducir por TOP, me pedía el número de pin de Uptobox, lo introducía, se ponía en verde y cuando iba a empezar el evento "error uno o más servidores".

Ahora tengo otro Android box, con android 13 y me pasa lo mismo. En este Android box rulo con el último Kodi.

En ambos Android box reinstalé, borré, eliminé carpetas, limpié registro, resolverURL, etc., de Palantir 2 y Kodi, y el fallo siempre el mismo.

En casa tengo red Digi con IP fija.

Ya lo he dejado por imposible, por un tiempo...
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Pues a mí, en Android box, Palantir 2 no deja de darme guerra. Me explico:
Tenía un Android box, con android 7, y cuando le daba a reproducir por TOP, me pedía el número de pin de Uptobox, lo introducía, se ponía en verde y cuando iba a empezar el evento "error uno o más servidores".

Ahora tengo otro Android box, con android 13 y me pasa lo mismo. En este Android box rulo con el último Kodi.

En ambos Android box reinstalé, borré, eliminé carpetas, limpié registro, resolverURL, etc., de Palantir 2 y Kodi, y el fallo siempre el mismo.

En casa tengo red Digi con IP fija.

Ya lo he dejado por imposible, por un tiempo...
Pues yo lo tengo en una Sony con Android TV, en enigma 2 en varios decos, en el teléfono (android) y en un mini pc con Linux y todos me funcionan perfectamente, y ahora con la gran colaboración de los masters de OpenSpa por fin funciona perfectamente en mi quviart Dual.
Prueba alguna versión anterior, igual es eso.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Pues yo lo tengo en una Sony con Android TV, en enigma 2 en varios decos, en el teléfono (android) y en un mini pc con Linux y todos me funcionan perfectamente, y ahora con la gran colaboración de los masters de OpenSpa por fin funciona perfectamente en mi quviart Dual.
Prueba alguna versión anterior, igual es eso.
Un saludo.
Gracias, compi.

Quizá tenga que cambiar la cuenta Uptobox, porque versiones de Kodi, unas cuantas he probado, jeje.
A ver si me pongo un rato y trasteo de nuevo.

Saludos
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Gracias, compi.

Quizá tenga que cambiar la cuenta Uptobox, porque versiones de Kodi, unas cuantas he probado, jeje.
A ver si me pongo un rato y trasteo de nuevo.

Saludos
No creo que el tema valla por el Uptobox, salvo que lo uses gratis (tiene sus limitaciones)
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker