Home

Donde están los beneficios de MULTICAS + CCCAM???

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola compis.
He leido todos los post de enlazar CCCam con Multicas...
Me había decidido pq : zapeo + rapido y opcion de grabar sin problemas

Lo instale según manuales:
- linea f en cccam + linea C en multicas
- secuencia prioridades (multicas + cccam)

Pues no se q hago mal... pq el zapeo peor q con CCCam q ya es decir, y encima solo me abre los canales en los q me dan reshare para otros Leete las normas... todos los canales q yo abro en cccam, nada de nada

¿hago algo mal?

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Rupo dijo:
Hola compis.
He leido todos los post de enlazar CCCam con Multicas...
Me había decidido pq : zapeo + rapido y opcion de grabar sin problemas

Lo instale según manuales:
- linea f en cccam + linea C en multicas
- secuencia prioridades (multicas + cccam)

Pues no se q hago mal... pq el zapeo peor q con CCCam q ya es decir, y encima solo me abre los canales en los q me dan reshare para otros Leete las normas... todos los canales q yo abro en cccam, nada de nada

¿hago algo mal?

Compi,mira en ccam los Leete las normas que no te ofrecen reshare,le dejas la linea F en el CCCam pero su linea C,la pones en el Multicast.Con esto no haces nada malo al shaing y te ira mejor.

Salu12

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
sudoku dijo:
Compi,mira en ccam los Leete las normas que no te ofrecen reshare,le dejas la linea F en el CCCam pero su linea C,la pones en el Multicast.Con esto no haces nada malo al shaing y te ira mejor.

Salu12

Eso sí, la C que pongas en Multicas bórrala del CCCam si no se te va a mosquear la peña...
Otra cosa, que versión de CCCam usas? Es que según mi experiencia la 2.0.4 no va muy bien con Multicas.

Salud

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
No entiendo eso que deciis de poner algunas lineas C en el multicas. Cuales debo poner, en el multicas, las que me ofrecen buenos hops, o las que me ofrecen malos¿ Gracias adelantadas!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre mejor las buenas, pero lo que aqui se comenta es poner varias enlazadas para mejorar el trafico entre multicas y cccam esas lineas las creas tu.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Yo me he quedado con 6 líneas pa enlazar las dos camd y parece que tira bien....

Saludos.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Febrero dijo:
Yo me he quedado con 6 líneas pa enlazar las dos camd y parece que tira bien....

Saludos.
Hola Febrero, ¿de esas 6, una es la que has puesto como cliente de la F de Cccam o no?

Saludos

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
deniro06 me refiero a líneas esclusivamente mias....he puesto 6 Flines en cccam.cfg (cccam) y he puesto otras tantas chistes en cccam.cfg (multicas)...de esta forma el tráfico se reparte....además en el último firmw del KGD se pueden ver las estadísticas de Multicas, número de cards, distancia1, distancia2, etc etc etc.....

Saludos.