Mira en el gestor de discos si esta montado.no me sale la ruta del HDD de 500G, solo el usb y la flash
si lo detecta, pero como puedo saber si está montado?Mira en el gestor de discos si esta montado.
si lo detecta, pero como puedo saber si está montado?
Pues por que se tiene que hacer para que sepa que esta hay.el usb con el direcorio de picons lo he instalado apagando el deco y luego encendiendolo y me lo ha detectado.
Porque hace falta montarlo?
Que sepas que inicializar el HDD te borrará todo lo que haya. Es como formatearlo.ok, antes me pide inicializar.. HDD
una partición
que formato? ext4, ext3, ntfs,fts32?
cual es mejor?
y aunque ahora me funcionen los picons en usb, tengo que hacer lo mismo?
muchas gracias
Pero lo as montado?, debería estar en media/hddsi, pero no encuentro el HDD.
el disco duro es nuevo, me lo instalaron hace una semana cuando me compre el deco
pero no he hecho nada hasta hoy, que puesto un usb con picos y para poner el EPG
pero no se si las rutas que he puesto antes estaban bien .
perdona pero soy novato y no te entiendo.Pero lo as montado?, debería estar en media/hdd
No te vale el manual que te puse?perdona pero soy novato y no te entiendo.
todavia no he montado nada. que formato de le doy?
a que te refieres que debería estar en media/hdd???
me puedes explicar poco a poco... muchas gracias por tu paciencia
Con alguna bronquilla incluida no., jajaja, la verdad es que todo lo preguntado en este hilo se a comentado ya varias veces en el foro, con un poco de tiempo se encuentra todo.Juanluk, tienes el mismo post en varios foros. Tienes la solución aqui, y no es nada complicado. Ya veras como das con ello.
Este foro tiene una cosa, a mi me costo aprenderlo, pero me vino de narices, debes aprenderlo a hacerlo tu, si t lo hacen el día de mañana estarás igual.
Un salu2
solo lo he comentado en un sitio más porque estoy bloqueado y no se que hacer. mis disculpas.Juanluk, tienes el mismo post en varios foros. Tienes la solución aqui, y no es nada complicado. Ya veras como das con ello.
Este foro tiene una cosa, a mi me costo aprenderlo, pero me vino de narices, debes aprenderlo a hacerlo tu, si t lo hacen el día de mañana estarás igual.
Un salu2
solo lo he comentado en un sitio más porque estoy bloqueado y no se que hacer. mis disculpas.
Aunque he leido el manual que me ha pasado oscar_fl (Gracias oscar) ... tengo unas dudas
A ver , tengo que montar el HDD 500G para que el deco lo reconozca aunque ahora lo esta detectando.
pero mi duda es:que formato? ext4, ext3, ntfs,fts32?
cual es mejor?
... entiendo que aunque me detecte el usb y vea los picons lo tengo que montar para que el deco me lo reconozca y pueda navegar hata el, correcto?
muchas gracias
y con el USB de 8G hago lo mismo aunque funcione ahora?Hazlo en ext3, prueba asi
Un salu2
y con el USB de 8G hago lo mismo aunque funcione ahora?
muchas gracias por la ayuda