Home

Donaciones

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Abro este hilo para comunicar que el plugin de donaciones esta funcionando mal durante todo este mes. Lleva marcando 45 € desde hace tiempo y lo hace de forma erronea. Esta marcando donaciones que no se han hecho y por otro lado 3 o 4 donaciones que se han hecho este mes no las esta marcando.

En cuanto tenga un rato mirare de solucionar este problema.

Un saludo y disculpad por las molestias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya me parecía raro, pero como sueles llevarlo tu no comente nada, a ver si le damos un empujoncillo cuando este la donación real.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya me parecía raro, pero como sueles llevarlo tu no comente nada, a ver si le damos un empujoncillo cuando este la donación real.

Primero dejo de funcionar automaticamente y como sabes las iba metiendo yo manualmente, pero desde hace 15 o 20 dias ni entran las que meto manualmente ni marca correctamente.

Estoy ahora mirando todo, ya veremos a ver pero me temo que tocara actualizar bastantes cosillas del foro ya que hace meses que salio la version 1.3.x y nosotros seguimos en la 1.2.x

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, en principio ya esta solucionado. Como empezamos mes lo he puesto a cero y a ver si no vuelve a fallar.

Las donaciones del mes pasado son las siguientes:

acf76: 5€
pe.tardo: 5€
crec: 5€
daviddrf: 5€
ogalla: 10€
noecupamia: 1€

Total: 31€

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Es normal que a día 27/10 las donaciones estén a 0 ? Se han reseteado?