Home

don satelite funciona??

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Sabeis si les pasa algo a los de don satelie??
Hize un pedido el jueves y al no recibir nada el lunes les lame varias veces sin que me cojan el telefono y hoy lo mismo...alguien sabe que les pasa??
No tengo mas problema que hacer la compra en otra parte por que lo pedi contrarembolso....

un saludo

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
El lunes, por ayer, fue fiesta en Madrid, no se si estarán en Madrid o no esta gente ...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ponte en contacto con @nasky, el te informaras.

Saludos
Nasky no entra últimamente al foro por lo que por mucho que quiera contactar con él por MP no podrá hacerlo.

@sirSystem

No sé que decirte solamente que hacer lo que estás haciendo intentar contactar por telefono o por email. A ver si te responden por alguno de los dos sitios.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Gracias por las respuestas.
Lo intentare un día más y si no lo pillare en otro sitio .

Un saludo

Enviado desde mi Syreni 61QHD mediante Tapatalk

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Al final lo compre en otra tienda .......si no funciona deberian cerrar la pagina, puede parecer un fraude, menos mal que lo pedi contrarembolso...

un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tuve hace tiempo un caso muy parecido o igual al tuyo sirsystem y tuve que hacer la compra en otro sitio.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
la tienda y el teléfono están en un pueblo de cuenca, ledaña, creo que se llama el pueblo, saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
A mi se me rompió el interruptor del v+ Solo2 se lo comuniqué y me han enviado uno nuevo la semana pasada.