Home

Don Satélite!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Esto he recibido, a ver si aguanta sin que lo censuren en el foro... tienen un morro que se lo pisan.

Estos dias se ha estado comentando mucho el asunto del nuevo AZbox Premium que pondra proximamente en el mercado Opensat. A esta nueva version la han llamado "Premium Plus" o "Premium +" y la principal diferencia con el Premium que tenemos actualmente a la venta es que funcionara como "Twin Tuner" para de este modo si se tienen dos sintonizadores poder grabar un canal mientras se esta viendo otro distinto.

Por lo que hemos podido observar, se ha organizado un gran revuelo en internet acerca de este hecho y desde aqui queremos recalcar el hecho de que en nuestra web en ningun momento utilizamos la palabra "Twin" ya que esta funcion nunca estubo disponible.


Desde un comunicado que ha hecho Opensat, dicen que este nuevo modelo en ningun caso viene a sustituir al Premium o Elite sino que es una variante mas.

Utilizan el mismo procesador pero han tenido que cambiar la placa base y los sintonizadores para poder utilizar esta funcion. Las actualizaciones de software seran las mismas para el nuevo modelo que las de los Elite y Premium.

Con respecto a los precios, todavia no hay nada oficial pero rondaran los 400 € con los 2 sintonizadores de fabrica y algo menos con solamente uno.

Como podeis ver en la siguiente imagen, el nuevo modelo tambien incorpora una tapa en la parte superior para instalar el disco duro sin tener que abrirlo completamente​

Qué cara más dura
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
La cagada es de Opensat, no de Don Satélite, pero bueno, cada uno tendrá su opinión.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todo el mundo del foro lo ha recibido, si informar a todo el mundo del foro es cara dura ...

Cierro el hilo que ya tenemos uno para este tema
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hombre, lo primero me parece una pasada que vayas a la casa de alguien a insultarle en su cara, por que esta es la casa de Don Satelite ya que paga el mantenimiento del foro.

Llamarle caradura cuando en mi opinión solo esta intentando informar de cómo esta el tema es una pasada, se a sacado el cuchillo y vamos a por todo aquel que se mueve.

Desde luego no esta permitido insultar a nadie, incluido el patrocinador del foro.

Esta claro lo que tendria que pasar, por lo menos desde mi punto de vista, y es cerrar el foro y el que tenga problemas que se pase por el foro de opensat a ver como les tratan.

Personalmente mandaria a tomar por culo el foro, cerrarlo y que cada cual se busque la vida, total parece ser que el unico afan de muchos es buscar malos rollos en vez de investigar y pasarselo bien.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ganas dan de hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.