M Maikol Usuario Amigo OpenSPA 24 Ene 2011 10 0 0 29 Ene 2011 #1 Me podria explicar alguien ¿que es el DOM?, gracias
norhap OpenSpa Team Miembro del equipo 5 Ene 2010 4.776 1.515 0 29 Ene 2011 #2 lee este hilo y lo entenderás. http://www.azboxhd.es/foro/showthre...ambiado-la-dom-del-deco?highlight=MEMORIA+DOM
lee este hilo y lo entenderás. http://www.azboxhd.es/foro/showthre...ambiado-la-dom-del-deco?highlight=MEMORIA+DOM