Home

Dom flash nueva y ahora que hago????

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Buenas me acaban de regalar por reyes una memoria dom flash de 4gb.
Que pasos debo seguir ahora?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Meterla en el azbox, quitando previamente la de 256 megas, metes un firm en un usb y en el menu que sale formateas la dom y luego instalas el firm, recuerda copia de seguridad antes de lo que te haga falta.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Ok gracias oscar tu siempre en todo jeje.
Con esto notare aumento velocidad menu deco y al abrir canales con mi local?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Según la velocidad de escritura y lectura que tenga, en el foro tienes muchos test que se realizaron con diferentes memorias y discos duros