P pumuki1 Usuario Loco por OpenSPA 25 Ago 2009 429 6 0 6 Ene 2011 #1 Buenas me acaban de regalar por reyes una memoria dom flash de 4gb. Que pasos debo seguir ahora? Gracias
Buenas me acaban de regalar por reyes una memoria dom flash de 4gb. Que pasos debo seguir ahora? Gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 6 Ene 2011 #2 Meterla en el azbox, quitando previamente la de 256 megas, metes un firm en un usb y en el menu que sale formateas la dom y luego instalas el firm, recuerda copia de seguridad antes de lo que te haga falta.
Meterla en el azbox, quitando previamente la de 256 megas, metes un firm en un usb y en el menu que sale formateas la dom y luego instalas el firm, recuerda copia de seguridad antes de lo que te haga falta.
P pumuki1 Usuario Loco por OpenSPA 25 Ago 2009 429 6 0 6 Ene 2011 #3 Ok gracias oscar tu siempre en todo jeje. Con esto notare aumento velocidad menu deco y al abrir canales con mi local?
Ok gracias oscar tu siempre en todo jeje. Con esto notare aumento velocidad menu deco y al abrir canales con mi local?
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 6 Ene 2011 #4 Según la velocidad de escritura y lectura que tenga, en el foro tienes muchos test que se realizaron con diferentes memorias y discos duros
Según la velocidad de escritura y lectura que tenga, en el foro tienes muchos test que se realizaron con diferentes memorias y discos duros