Home

DolbyTrue HD y DTS HD

tlonito

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
21
0
0
Una pregunta, mi futuro receptor AV soportará Dolby True HD y DTS HD. Por lo que he visto, el azbox puede realizar Passthrough de los mismos, ¿alguien lo ha probado y sabe si funciona realmente?

Salu2.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo podría probarlo, el problema es que no tengo ningún material grabado en ese formato. Si me dices dónde -aunque sea por privado- te lo pruebo.

tlonito

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
21
0
0
Yo de momento tampoco tengo nada en estos formatos pero, aunque hasta ahora hay muy poco, se supone que en el futuro se tenderá a los mismo. Ya puestos, ¿me podrías decir que receptor tienes y que tal? Es que aún estoy en la fase de selección :confused:

N

NaGaSiS

Invitado
perdonad, pero casi todas las pelis de blue ray tienen ese formato xDD, vamos tengo la estanteria llenita y acabo de mirarlas otra vez una por una, toditas traen true HD, como ejemplo la trilogia de spiderman.

Un saludo

PD: NO espereis un ripeo o full bd, con true HD, no lo ponen, solo lo hacen con dts, ya que si le meten el true HD no cabe el DTS y la gran mayoria no tiene TRUE HD, por lo que los ripeos van en DTS xD, es lioso pero espero haberme explicado bien.

tlonito

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
21
0
0
Ok Nagasis. Pues por lo que parece entoces es tontería que el azbox incluye estos formatos, ¿no?

N

NaGaSiS

Invitado
npi, solo te digo que los full bd vienen con dts, no he visto ninguno con true hd, estos dts si son buenos ocupan 15gb, imagina uno con true hd...

El usb vale para un cdrom, probado y funcionando, pero un bd? no creo que pueda con el...

En fin, si una tonteria