Home

Dogsetting y canales Spark

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
cuando uso este programa en el Azbox y en el Golden media triplex y en E2 puedo recibir los canales, ordenarlos y volver a subir al deco Azbox y al Golden media triplex sin ningun problemas, pero en cambio cuando es desde el deco Golden media triplex y en formato Spark XML no puedo recibir nada y me gustaría saber cual es el programa recomendado para ordenar canales en spark o como se puede hacer desde el dogsetting, muchas gracias, saludos y feliz navidad
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Cuando dices en formato "Spark XML no puedo recibir nada", ¿quieres decir que no recibes nada del deco, o no puede enviarle?
si la respuesta es afirmativa, lo que pasa es que el formato Spark XML es un formato de intercambio exportación/importación via USB ó Unidad compartida de red, no es el formato propio de la base de datos que utiliza el sistema Spark. Es decir con el dogsetting los archivos xml tienes que leerlos de usb o del disco duro, y guardarlos de la misma forma.

El único programa que directamente trata el archivo /root/spark/AppDb/"dbase.bin" es el SetEditPingulux, pero con este programa nunca en sus distintas versiones y/o actualizaciones, después de usarlo me ha funcionado bien los canales y polaridad de das frecuencias al manejar en el deco la nueva lista procedente del programa.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Olvidate de intentar sincronizar una lista de canales como en enigma