Home

Documental Guadalquivir

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ayer en el canal portada vi un momento que anunciaban dicho documentar par el mes de abril, ¿alguien sabe el dia de el estreno en canal +?, estoy muy interesado en ver ese documental y por supuesto haber si consigo que no me falle la grabación.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ayer fue el día en que canal+ echo este documental y en HD, lo grabe en mi disco duro y quiero sacarlo en un pen para dárselo a mi hija.
Lo quiero hacer por DCC con FTP con lo cual me va a costar su tiempo por que tengo solo 7Mg, pero bueno.
Al ir a la ruta de grabación me encuentro con varios archivos cinco concretamente, pero valla hay dos de ellos que me supongo que sera el documental con un peso de 6.041.780 y otro de 4.921.616 ¿cual de ellos podría ser el del documental?.
Programe la grabación con la guía epg con lo cual empezó a grabar unos 5 minutos antes de que empezar el documental y termino el documental y estuvo grabando como 15 minutos mas por un espacio que hubo detrás.
Por ultimo lo quiero poner en un pen formateado en fat porque ella no puede ver en su equipo como no este formateado en ese sistema, con esto quiero decir si es uno de esos archivos que puse arriba se puede poner en fat, es que me parece que no se podría poner mas de 5 ó 6 mg.
Haber si alguien me puede informar antes de empezar a bajar pues no se el tiempo que tendré que estar para que lo consiga.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
yo tambien quiero verlo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Alguien que me pueda orientas un poco con lo de la grabación.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El archivo valido de video es el .ts

Pasalo a pc con el dcc y luego con el mkvmerge lo transformas de .ts a .mkv

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias rusoalicia, pero me queda otra duda y es en un pen formateado en fat32 de cuanto peso máximo puede ser el archivo o la carpeta.

crec

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
103
10
0
43
Si no me equivoco el tamaño máximo son 4GB...

android — tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Exacto en fat32 no maneja archivos de mas de 4GB, mejor en NTFS o ext3 ( Linux ) este ultimo con driver en pc lo lee sin problemas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
gracias a todos me figuraba algo asi, lo tengo que grabar en fat32 porque donde la van a reproducir solo le funciona asi, lo que voy hacer es que me parece que lo echan hoy otra vez lo voy a grabar en sr y asi ocupa menos.

crec

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
103
10
0
43
Yo haria una prueba para ver si el deco crea 2 ó 3 archivos de 4gb...

android — tapatalk