Home

dns

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Alguien sabe como se configura el dynamic dns pongo en sistema y nombre my cuenta xxx.dyndns.org y muser y pass pero me da siempre error. hay que poner algo distinto en sistema dns?

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Gracias no recordaba que estaba ese hilo qe ya mire en su dia cuando aun no iba en firm.

Conseguí solucionar lo de cliente que se conectaran era problema de la linea F. Hoy tengo otro problema a comenzado a ir superlento los mens el zapping y cuando lleva un rato no me funciona el mando y se queda la imagen bien pero pillao.

se relentiza porque no pùede conectar a internet me dice fallo de conexion pero tambien parece fallo lista de canales en fin vamos a ver si sale un firm estable

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
yo se lo meti al router, y por ahora bien, cada vez que se reconecta el router por lo que sea el solo se apaña.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
a mi ya me lo a cogido el deco sera mejor ponerlo en ambos sitios?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No mejor en uno sólo, si puedes en el router es lo mejor, porque puede detectar antes la caida de la linea o el cambio de IPs.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
tinos dijo:
No mejor en uno sólo, si puedes en el router es lo mejor, porque puede detectar antes la caida de la linea o el cambio de IPs.

Pues si encima corragoras tu mi teoria es que hacerte, tambien tengo que decir que lo encontra dentro de la configuracion del router y otros alomejor no la tienen, yo tengo el de jazztel 20 megas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es mejor como dice Tinos si el router tiene la posibilidad de ponerlo mejor alli si no pues en el deco, salu2.