Home

Dispositivos Homeplug compatibles

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
Hola,

Alguien usa y le funciona bien estos Homeplug que llevan la senyal de internet (via protocolo y cables Ethernet) a través del circuito eléctrico de la casa, del router al AzBox?

Hay que instalar algo o son realment plug and play y compatibles?

Si van bien normalmente, con uno de 80-85mbps son suficientes (para ver videos on-line especialmente) o mejor coger los de 200mbps?

Tengo WIFI en le AZbox pero me va muy lento pues el Azbox está un poco lejos del router y dentro estantería y no quiero la opción de abrir el receptor e instalar antena extra...

Muchas gracias de antemano!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En principio todos seran compatibles ya que el homeplug lo que hace es llevar la conexion de ethernet a traves de la red electrica

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Al amigo admin se le ha pasado comentarte, y es un tema cuyo datos/cifras no retengo en la memoria: no te comas la cabeza con velocidades de transferencia; el Azbox tiene limitado el ancho de banda que puede absorver. Creo que si no tuviera esa limitación, dicen que se colapsaría el procesador.

Busca por ahí datos sobre el ancho de banda, las velocidades de transferencia o las tasas de mbits antes de gastarte pasta en cacharros que el azbox puede desperdiciar.

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
muchísimas gracias por vuestras respuestas, probaré entonces con uno normal... mi principal duda es si había que instalar algo en el ordenador o en el Azbox...
Ciao!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No hay que instalar nada, basicamente es una prolongacion del cable