Home

Formuler F1 display

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues eso que no me aparece en el display la opción de poner temperatura y ciudad cuando sta en reposo con la OpenSPA 5.0.005 a alguien le pasa o es que no lo veo PD.skin confluence
en el azboxhd se configura en el panel frontal, gracias a ver si me sacais la duda:(
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues eso que no me aparece en el display la opción de poner temperatura y ciudad cuando sta en reposo con la OpenSPA 5.0.005 a alguien le pasa o es que no lo veo PD.
en el azboxhd se configura en el panel frontal, gracias a ver si me sacais la duda:(
No, no podrás solo se puede en azbox, y los que tienen pantalla lcd claro.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
es una lastima, que con lo grande que es el diaplay del formuler-1 solo sirva para decir el canal que se esta viendo, saloudos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
se podría poner una imagen de lo que puede aportar a los decos el poner un marco digital, si pongo un cachivache mas a los aparatos que tengo, mi mujer me pone de patitas de calle, se queda con el nuevo cachivache, pero a mi en la calle, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hombre Clemente, tú que tienes unos cuantos decos con display ya sabrás lo que aporta. Es un display pero fuera del deco, pa gustos colores.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hombre Clemente, tú que tienes unos cuantos decos con display ya sabrás lo que aporta. Es un display pero fuera del deco, pa gustos colores.
he tenido muchos, es la verdad, ahora solo el 4-K y el formuler-1 y el display que lleva el 4-K es estupendo y si supiera configurar el lcd con las cosas que puso Oscar, seguro que le sacaría mas provecho y en el formuler la pega ( única ) que le encuentro, es la poca rentabilidad que se le da a ese gran display que tiene, saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No, no podrás solo se puede en azbox, y los que tienen pantalla lcd claro.
Oscar, volviendo al tema del post, yo podría programar de alguna manera para que el display del Formuler cambie de información cada 5 segundos por ejemplo? Es decir, que cada x segundos ponga el reloj durante un tiempo u otra información. Digo si me puedes indicar algun software o si hay algún plugin o algo donde yo pueda perder tiempo en probar y si os gusta añadirlo a posteriores versiones.