Buenas a todos,
Tras actualizar mi Vu+Solo2 a la OpenSPA 8.4.002 cuando dejo el receptor en standby solo me muestra la hora y antes en otras versiones siempre me ha mostrado la hora y la fecha.
Tengo puesto el skin MetrixJR
Anteriormente tenía la versión OpenSPA 7.5.005 (en esa versión si que me aparecía) y he actualizado la imagen de 0 desde el USB y sin restaurar backup, todo configurado de 0. En el menu hay una opción de display donde se puede poner el formato del display pero lo cambio y sigue saliendo solo la hora.
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Vu+Solo2
Versión de OpenSpa: 8.4.002
Descripción del fallo:
No es ningún fallo, simplemente curiosidad por si se pudiera poner la hora y la fecha de nuevo en el display. He mirado en el fichero skin_display.xml de la ruta /usr/share/enigma2/display y he intentado modificar la linea que pone Format:%H:%M pero no doy con ello.
Características especiales: Ninguna, solo he actualizado la imagen de 0 desde el USB y sin restaurar backup, todo configurado de 0.
Se adjunta Crash-log: No
Muchas gracias.
Un saludo.
Tras actualizar mi Vu+Solo2 a la OpenSPA 8.4.002 cuando dejo el receptor en standby solo me muestra la hora y antes en otras versiones siempre me ha mostrado la hora y la fecha.
Tengo puesto el skin MetrixJR
Anteriormente tenía la versión OpenSPA 7.5.005 (en esa versión si que me aparecía) y he actualizado la imagen de 0 desde el USB y sin restaurar backup, todo configurado de 0. En el menu hay una opción de display donde se puede poner el formato del display pero lo cambio y sigue saliendo solo la hora.
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Vu+Solo2
Versión de OpenSpa: 8.4.002
Descripción del fallo:
No es ningún fallo, simplemente curiosidad por si se pudiera poner la hora y la fecha de nuevo en el display. He mirado en el fichero skin_display.xml de la ruta /usr/share/enigma2/display y he intentado modificar la linea que pone Format:%H:%M pero no doy con ello.
Código:
<!-- standby -->
<screen name="StandbySummary" position="0,0" size="132,64">
<widget source="global.CurrentTime" render="Label" position="0,0" size="120,64" font="Regular;48" halign="center" valign="center">
<convert type="ClockToText">Format:%H:%M</convert>
</widget>
<widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" position="0,4" zPosition="1" size="120,64" text=" ">
<convert type="ConfigEntryTest">config.usage.blinking_display_clock_during_recording,True,CheckSourceBoolean</convert>
<convert type="ConditionalShowHide">Blink,3000</convert>
</widget>
<widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" position="0,0" size="120,25" text=" REC ">
<convert type="ConfigEntryTest">config.usage.blinking_display_clock_during_recording,RecBlink,CheckSourceBoolean</convert>
<convert type="ConditionalShowHide">Blink,3000</convert>
</widget>
<widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" position="0,0" size="120,25" text=" REC ">
<convert type="ConfigEntryTest">config.usage.blinking_display_clock_during_recording,Rec,CheckSourceBoolean</convert>
<convert type="ConditionalShowHide" />
</widget>
</screen>
Características especiales: Ninguna, solo he actualizado la imagen de 0 desde el USB y sin restaurar backup, todo configurado de 0.
Se adjunta Crash-log: No
Muchas gracias.
Un saludo.
Última edición: