F felix aguilar fortuny Usuario Amigo OpenSPA 21 Oct 2015 63 1 0 61 13 Feb 2022 #1 hola,no sabia ,es un vu plus ultimo 4 k
F felix aguilar fortuny Usuario Amigo OpenSPA 21 Oct 2015 63 1 0 61 13 Feb 2022 #2 Tururu dijo: Nada la verdad, anoche pense en tirarlo al foro de su deco, pero mejor en el general, por no borrar. PD: ya me pongo la roja yo. . Haz clic para expandir... Perdonad por no poner el deco ,en el momento no me di cuenta,yo con el vu plus ultimo 4k descargo el plugging numero 21,antes lo tenia puesto pero desde que instale la nueva imagen no me deja, si me podeis hechar una mano os lo agradezco un saludo
Tururu dijo: Nada la verdad, anoche pense en tirarlo al foro de su deco, pero mejor en el general, por no borrar. PD: ya me pongo la roja yo. . Haz clic para expandir... Perdonad por no poner el deco ,en el momento no me di cuenta,yo con el vu plus ultimo 4k descargo el plugging numero 21,antes lo tenia puesto pero desde que instale la nueva imagen no me deja, si me podeis hechar una mano os lo agradezco un saludo
F felix aguilar fortuny Usuario Amigo OpenSPA 21 Oct 2015 63 1 0 61 13 Feb 2022 #3 Tururu dijo: Nada la verdad, anoche pense en tirarlo al foro de su deco, pero mejor en el general, por no borrar. PD: ya me pongo la roja yo. . Haz clic para expandir... concretamente el skin es :OE-A_LCDSkin_21 gracias
Tururu dijo: Nada la verdad, anoche pense en tirarlo al foro de su deco, pero mejor en el general, por no borrar. PD: ya me pongo la roja yo. . Haz clic para expandir... concretamente el skin es :OE-A_LCDSkin_21 gracias