Home

display en verde bigsat 6500

jbisaac

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
11
0
0
45
Hola el problema que tengo con mi 6500 es que cuando enciendo el aparato sale la dichosa luz verde pero el aparato funciona correctamente, el problema es que es el mando el que ha dejado de funcionar, he cambiado pilas, he traido otro mando a casa para ver si es que el mio estaba roto e incluso viendo el manual del foro del tema de la fuente de alimentacion lo he llevado a una tienda para que me cambiaran los condesadores (por si era por eso aunque si que enciende).........pero sigue sin ir, sabeis a que es debido? muchas gracias de antemano por la ayuda.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si tienes los precintos rotos, abre la tapa, sino mandalo a la casa por si tienes garantia, al abrir la tapa veras un cable que conecta el frontal del receptor con la placa, mira si esta bien enchufado, que muchas veces se suelta.

jbisaac

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
11
0
0
45
Fundidun dijo:
si tienes los precintos rotos, abre la tapa, sino mandalo a la casa por si tienes garantia, al abrir la tapa veras un cable que conecta el frontal del receptor con la placa, mira si esta bien enchufado, que muchas veces se suelta.

gracias por contestar.........pero a que precintos te refieres? abrire el aparato a ver si es que hay algo que no este en su lugar.

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
son unas etiquetas que tienen detras el deco con letras rojas creo en la etiqueta que la ponen en fabrica para saber si no has tocado algo de adentro, si estan rotas, cuando todavia lo tienes en garantia

jbisaac

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
11
0
0
45
puede ser que este bloqueado el mando por culpa del firmware? a nadie mas le ha pasado? decidme algun firm que tengais vosotros que sepais que funcione bien

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cualquiera de los de Mitocaverna del Upload

jbisaac

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
11
0
0
45
he probado a cambiar el sofware y nada el mando sigue sin ir, he mirado lo del precinto de garantia y claro esta roto ya que en la tienda esta me cambiaron los condensadores porque pensaba que ese era el problema, creo que voy a ir empezando a buscarme otro deco, lo raro es que a un amigo mio tiene el mismo y le ha pasado lo mismo.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Saguramente no va a ser ese el problema. Pero circula por ahi un sofw. llamado Polska para el 6500 que desactiva el mando. Pero cargando por ej. el 3.3.75 y con un poco de insistencia vuelve a carburar y se pone bueno. Aunque le cuesta. Saludos.