Home

Petición display del duo-2 con openspa 3.2.1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
tengo en este deco la imagen que digo y me funciona todo correctamente, pero hasta ahora no me había dado cuenta de un pequeño detalle, en el Foreca tengo puesta mi localidad y cada vez que cambio de caanal me sale la temperatura que hace en ella ( por cierto hace mucho frio ) pero ayer al fijarme en el display me sale la localidad de Madrid, cuando la mia es Murcia, pongo una foto de lo que sale en el display y también para ver si le puedo poner algo mas alegre y ameno, como veréis en el dispaly de la derecha no se ve casi nada o es muy soso, por si también me podeis decir algo sobre eso, muchas gracias y saludos
tengo puesto el plugin de la openspa_jr-17 y configurado

Adjuntos

• P1050188.JPG
    P1050188.JPG
    157 KB · Visitas: 38
  • P1050190.JPG
    P1050190.JPG
    168,6 KB · Visitas: 28

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Yo también puse la 3.2.1. Soy novato y he visto gente que pone los picons en el display pero no lo consigo. Los picons ya están instalados pero en el display no hay manera

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.960
0
Si usais un poco san google encontrareis de todo para poneros y pasar un buen rato trasteando. El Lcd4linux podeis modificarlo o con el mando desde el mismo plugin o desde el pc atraves de cualkier navegador web.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Lo intenté siguiendo todos los pasos... pero nasti de plasti...
Bueno, eso me pasa por ser negado.
Otra opción del duo2 que nunca usaré... jejejeje
No debí haberlo comprado...
Promesa nº 98: No compres aparatos complicados, por muy atractivos que sean. Y menos si son caros.
Gracias por la ayuda evox