Home

display de azboxhd casi sin intensidad

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola a todos
hace tiempo que no posteo nada, ya que todo va muy bién con la última imagen de enigma2 de la openrsi 3.0.
excepto el display que llevo como cosa de 1mes que casi ni se vé, solo de noche parece que se ve algo. no tiene casi intensidad tanto en reposo como en marcha. ya revise la configuración de este y poniendolo al máximo sigue igual.
le ha pasado esto a alguién ó sabe como solucionarlo?

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues como no sea de la imagen que no creo por que tu lo as mirado, no se si será un problema de tension

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi me pasaba a menudo con el Elite. Cuando lo dejaba un rato apagado del boton trasero, al encenderlo no se veia apenas el display, pero al cabo de un rato se volvia a ver el solito.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me pasaba a menudo con el Elite. Cuando lo dejaba un rato apagado del boton trasero, al encenderlo no se veia apenas el display, pero al cabo de un rato se volvia a ver el solito.
Un condensador fijo, cuando están mal y estos cogen temperatura funcionan mejor, por eso se les suele aplicar calor con un secador por ejemplo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, algo tienen que tener porque ha pasado a mas gente, lo que esta claro es que es un problema de hardware.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si, algo tienen que tener porque ha pasado a mas gente, lo que esta claro es que es un problema de hardware.
Metelo en garantía que a lo mejor te lo arreglan ahora en OpenSAT.

He oido que tienen un soporte cojonudo. Jajajajaaja.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Metelo en garantía que a lo mejor te lo arreglan ahora en OpenSAT.

He oido que tienen un soporte cojonudo. Jajajajaaja.

jajajajaja, para soporte el de los usuarios, que hay que ver lo que hemos soportado, jajajajajaja.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
gracias a todos
ya no está en garantía. de momento no se me ocurre nada. haber si algún día ese condensador le da por funcionar mejor y se haga la luz.

salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
gracias a todos
ya no está en garantía. de momento no se me ocurre nada. haber si algún día ese condensador le da por funcionar mejor y se haga la luz.

salu2
Si algún día tienes la posibilidad de abrirlo echa un vistazo por si ves algún condensador hinchado. También se podría dar que fuera alguna soldadura fría o mal realizada que la calidad del estaño hoy en día no es como la de antes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias a todos

salu2
Lo peor de esto es que suelen provocar averías, si tienes nociones de electrónica con un tester lo tienes fácil, hay veces que los condensadores pueden irse por abajo y eso cuesta de ver, pero puedes comprobar las tensiones bien en esa fuente, además te las marca, y los condensadores no se arreglan todo lo contrario.

Se me olvidaba para comprobar si falla algún condensador lo que se hace es aplicar calor, con un secador de pelo por ejemplo, lo pones unos segundos encima y miras si sube la intensidad.