Home

Display con código 100 no inicia

guaguo

Presentado
Forero
10 Nov 2019
5
1
0
Hola, después de actualizar ficheros que estaban pendientes, recomendaba reiniciar y así lo hice.

En el display después de boot conjuro hasta 100 vayas veces y así se quedó. No sé qué hacer. Gracias
 

guaguo

Presentado
Forero
10 Nov 2019
5
1
0
No me deja editar, quise decir que contó hasta 100 varias veces y se quedó fijo en 100 sin iniciar el sistema.
 

jjmal7

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2012
23
7
0
buenas,a mi me paso lo mismo y la solucion fue instalarla otra vez manual desde un pen
 

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Buenas, a mi me sucedió algo parecido, primero con una actualización, esa se solucionó cargando un archivo y la semana pasada me apareció así sin mas, teniendo que reinstalar todo de nuevo.
 

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Como has hecho esa actualización?

¿Eso va para mi o para el creador del hilo?
Si es para mi, nada, ya que fui uno de los que se le había quedado pillada creo que la 008, que luego metiendo el archivo que subisteis ya se solucionó.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
¿Eso va para mi o para el creador del hilo?
Si es para mi, nada, ya que fui uno de los que se le había quedado pillada creo que la 008, que luego metiendo el archivo que subisteis ya se solucionó.
Era para el creador y para ti, ya que habías dicho que te había pasado lo mismo
 

Barrakus

Presentado
Forero
13 Jul 2019
1
0
0
29
Yo también tengo el mismo problema al actualizar a cualquier versión desde el asistente de la imagen. Tengo que realizar una instalación offline por USB siempre. ¿Cual sería la solución recomendada?