Home

display azbox desplazado....

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
acabo de instalar el ultimo firm de kgd y todo bien excepto el display del deco. salen las letas desplazadas. me explico. cuando estoy viendo por ejemplo canal+ en el display solo sale "can" y muy a la derecha. ¿alguna solucion?

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
A lo mejor digo una tontería pero has probado a configurar la pantalla (16.9;4.3) tanto en el deco como en el azbox???

empieza por lo más simple.

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quieres apaga y enciende el deoc y sino un reseteo de fabrica, ten la copia de tus canales de TV y los de las camd para luego meterlas otra vez por ftp estos ultimos acuerdate de darles permisos 755

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
la configuracion de 4:3 o 16:9 es para el visionado de canales y yo hablo del display del deco. de todas formas he probado las dos y sigue igual

realizado reseteo a valores de fabrica(no ha borrado las camd) y sigue igual

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Es raro lo que cuentas. Yo he visto que a veces, si hay un nombre largo puesto en el display (de esos que el display hace scroll porque no entra), cuando pasamos a otro canal quedan letras o rastros del texto anterior y te puede quedar el texto del canal desplazado. Prueba a pasar de un canal cuyo texto entre en el display a otro a ver si va a ser que ha concidido eso.

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
no no amigo mio...no es eso. tengo el azbox hace tiempo y se que hay canales que no caben en el display. es simplemente que el display esta desplazado. el nombre del canal empieza en el centro. Por ejemplo cuando reinicio en vez de "booting" me sale "boo" y muy a la derecha

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es curioso pero no me parece tema de firm ya que cuando pone booting aun no esta cargado primero coge el loader a partir de hay el firm.

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
lo unico que me queda probar es reinstalar todo el firm completo desde el usb otra vez. gracias a todos

L

leitz

Invitado
ha mi me ha pasado eso en otras versiones oficiales, no te tienes que obsesionar, igual que te aparece desaparece, apagalo de atras y dejalo un rato, o paralo de atras una noche entera y lo enciendes por la mañana, y ya no te lo hara, al menos esa es mi experiencia.....no es necesario que formatees

eso me ha pasado a mi cuando he reboteado desde la maquina, por algun error, por eso cuando tengo algun problemilla, la apago de detras...

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
he vuelto a cargar el firm y se ha solucionado pero cuando le he puesto el disco duro al usb me lo ha vuelto a hacer. por lo menos ya se lo que es. le hare un formateo al disco duro y a ver si lo soluciono. gracias a todos

L

leitz

Invitado
manuandrea dijo:
he vuelto a cargar el firm y se ha solucionado pero cuando le he puesto el disco duro al usb me lo ha vuelto a hacer. por lo menos ya se lo que es. le hare un formateo al disco duro y a ver si lo soluciono. gracias a todos

por mucho que lo instales, hagas formateo, y reinstales, te lo va seguir haciendo, ayer por hablar, me lo hizo a mi, veo que no has leido mi respuesta, nada animo que no vas a solucionar nada....

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
leitz dijo:
por mucho que lo instales, hagas formateo, y reinstales, te lo va seguir haciendo, ayer por hablar, me lo hizo a mi, veo que no has leido mi respuesta, nada animo que no vas a solucionar nada....

claro que lei tu respuesta socio, pero no me costaba nada reinstalar el firm pues lo apague de detras como tu decias y no se solucionaba. Yo siempre leo las respuestas y mas cuando se pide ayuda. Gracias otra vez

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me ha pasado hoy, he quitado el cable de la red del azbox unos 15 minutos y se ha puesto bien.