Home

disney+

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, la carpeta .kodi lo tengo puesto en el disco duro tiene eso algo que ver, hay es donde puedo ver todas las carpetas que incluye kodi.
hay me pierdo lo de ampliar el swap manager como y donde esta eso para hacer.
Memoria ram-cache:69.60
utilizado 149.00 Mb libre 489.11 Mb
tamaño 708.15 Mb
EN memoria swap utilizada 0 bytes
y tamaño 0 bytes
no se si con esos datos tiene algo que ver para que no funcione, de todas formas muchas gracias por el interes mostrado por ti, saludos.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
En el explorador de plugin hay si he visto que esta el plugin Swap Manager, pero dime que tengo que hacer y si con los datos que te he puesto
antes hay que modificar algo:
rojo activar, verde crear,amarillo autoinicio
la pantalla mas arriba aparece:
activar Swap al inicio
ruta Swap
tamaño Swap
estado inactivo
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
En el explorador de plugin hay si he visto que esta el plugin Swap Manager, pero dime que tengo que hacer y si con los datos que te he puesto
antes hay que modificar algo:
rojo activar, verde crear,amarillo autoinicio
la pantalla mas arriba aparece:
activar Swap al inicio
ruta Swap
tamaño Swap
estado inactivo
Si lo que más te interesa es el tema de Disney, no vas a conseguir nada con ampliar la memoria, ya te he explicado cual es el problema, ahora bien , si te interesa reproducir 4k, te aconsejo que amplíes la memoria, con 488 megas poco puedes hacer para el 4k, teniendo en cuenta que kodi no dispondrá de esa cantidad, ya que le llegue 400, si logras ver en 1080, dale las gracias a que tú deco tiene un potente procesador, procura tener actualizado palantir2 mediante su repo , ahora está en la versión 2.1.5,
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Fuera de palantir, puedes usar elementum , configurado para que descargue en la ROM, asignandole una ruta de descarga en tu disco duro,
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, con los datos disponible que he mencianado en el otro post del disco duro interno que tengo, cual es la partición que deberia poner
de 8Mb hasta 1024 Mb, memoria disponible 350 Gb de disco duro,saludos.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Puedes poner hasta 1024 megas, pero si lo haces en el disco duro, lo tendrás que particionar, y perderás lo que tengas grabado, yo lo haría con un pendrive pequeño,
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Puedes poner hasta 1024 megas, pero si lo haces en el disco duro, lo tendrás que particionar, y perderás lo que tengas grabado, yo lo haría con un pendrive pequeño,
Hola, si activo el swap manager y la partición va al disco duro eso es seguro de que perdere lo que tengo grabado en el, hay cosas que no importaria eliminar pero otras
uufff no estoy ahora para que se borre algunas cosas, si no hay otra opción y tiene que ser por usb, pues vere como me lo planteo. muchas gracias y saludos.