Home

disney+

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Seguro que aqui va mejor mi pregunta que en el hilo de actualizaciones de nueva imagen.

Hay plugin para disney+ o esta en estudio, es para activar mi suscripción en el deco, gracias y saludos.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Seguro que aqui va mejor mi pregunta que en el hilo de actualizaciones de nueva imagen.

Hay plugin para disney+ o esta en estudio, es para activar mi suscripción en el deco, gracias y saludos.
Hola petardo10
El plugin lo hay, pero para el Kodi.
Yo tengo un VU+Duo4k y funciona. El Video bien y el sonido se corta cada x segundos. Es como si al recargar fallara algo. Sino bien.


Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola petardo10
El plugin lo hay, pero para el Kodi.
Yo tengo un VU+Duo4k y funciona. El Video bien y el sonido se corta cada x segundos. Es como si al recargar fallara algo. Sino bien.


Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk

Hola, gracias por responde y donde puedo ver ese plugin como descargar y si esta en algun addon, que ruta seguir una vez que esta en kodi
para descargar, te lo agradeceria mucho la ayuda tuya o de algun forero que lo tenga en kodi, gracias y saludos.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Hola. Si entras en Google y pones "addon Kodi Disney plus install" te salen bastantes resultados útiles. Me parece que es de 'slayguy'. Es fácil de instalarlo. Lo configuras como te indican, le pones tus datos al lanzarlo la primera vez y a disfrutarlo.
Luego se actualiza solo una vez instalado.
Al lan

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
http://k.slyguy.xyz, este es el repositorio que necesitas para instalar Disney+, se instala en añadir fuentes, si no sabes, puedes ir a la sección de kodi , manuales, y seguir el manual de instalación de Amazon Prime,
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
OK, gracias por vuestro aporte, voy a ver si puede acceder a kodi y en añadir fuentes, que creo se como se hace espero, y meter esa dirección que has puesto
si esta correcta haber si lo consigo, y poder ahorrar el comprar un reproductor externo para ello, ya que mi tv el smartv no incorpora la APP de disney+ y los nietos
cuando vienen a casa me lo piden y esta semana los tengo en casa con la semana blanca sin cole, gracias ya os contaré, saludos.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
OK, gracias por vuestro aporte, voy a ver si puede acceder a kodi y en añadir fuentes, que creo se como se hace espero, y meter esa dirección que has puesto
si esta correcta haber si lo consigo, y poder ahorrar el comprar un reproductor externo para ello, ya que mi tv el smartv no incorpora la APP de disney+ y los nietos
cuando vienen a casa me lo piden y esta semana los tengo en casa con la semana blanca sin cole, gracias ya os contaré, saludos.
Este addon solo es válido , si tienes cuenta de abonado
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola acabo de instalar el addon con mi abono correspondiente, email y contraseña hasta ahi todo bien, pero ha surgido un problema al querer reproducir alguna peli
o serie pero no aparece sonido ni imagen, falta algo para configurar en ajuste la pantalla que sale con las tres opciones general, playback, o advanced ha que modificar algo, la instalación del addon esta correcta pero parece que algo falta para que rule al ver contenido, la suscripción esta correcta si no no podria ver el catalago de todo
,gracias espero ayuda tuya o de algun forero que le ha pasado algo parecido, saludos.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
ademas el perfil es el correcto que es el que tiene mi hijo en casa que aparece y he creado uno para mi, bueno a ver si doy o damos con la tecla que falta.gracias
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
aunque tambien me estaba pasando con palantir2 con algunas peli de calidad como las de 4 K que sale sonido pero no imagen, las 1080p si las reproduce
no se si hay que modificar algo en serviceApp algo de configuración de algun reproductor utilizo por defecto E2iplayer los otros dos no van fino,gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
aunque tambien me estaba pasando con palantir2 con algunas peli de calidad como las de 4 K que sale sonido pero no imagen, las 1080p si las reproduce
no se si hay que modificar algo en serviceApp algo de configuración de algun reproductor utilizo por defecto E2iplayer los otros dos no van fino,gracias
No sé si tendrás montado un disco duro o pendrive, si no lo tienes te aconsejo que lo hagas porque tu deco le deja poca memoria para kodi, te lo digo por lo del 4k, Los addons Disney+, HBO, Netflix, etc, necesitan reproducir con el reproductor de kodi, porque no son compatibles con el reproductor de enigma2, así que es necesario el serviceapp, esta es la configuración que debes tener,
Enigma2 playback. Serviceapp
Player. Exteplayer3
Dts y MP3. Verdadero
Y guardas la configuración.
En kodi , entra en ajustes de sistema, reproductor, ajustar la tasa de refresco de pantalla, la pones en siempre,
Sincronizar reproducción con el monitor, activala
Y en activar escalados bajalo al 10%
Y prueba de nuevo a reproducir a ver si te mejora,
No olvides que debes utilizar el videoplayer , en Disney+, selecciona el archivo que vayas a ver y le das a menú o pulsación larga al ok, y te saldrá para que elijas el reproductor,
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola gracias por tu ayuda, veo que otros foreros no quieren aportar nada de todas formas le doy las gracias tambien.
Si tengo montado disco duro internet de 1 Teb,
correpto esa es la configuración que tengo ya haces meses gracias a lobonasque en serviceApp
y refresco de pantalla,monitor y escalados tambien lo tengo a si configurado en kodi.
y en pulsación larga en ok aparecen tres reproductores y habia probado con me dices con el videoplayer pero no va sale algunos segundos
la imagen a tirones y se congela la imagen y ya de hay no pasa y al salir de kodi se queda bloqueado y tengo que reiniciar boton trasero
cuando estoy en addon de disney+ , al salir con otros addon no me lo hace lo de apagar del boton trasero, en fin no se que ha pasado desde hace
un par meses aca que kodi no va fino y tocar no he tocado nada, pues funcionaba correctamente y logico no tocar algo que va bien, no se si en instalaciónes
de imagen nueva se ha podido corromper algo ya ni idea, y si ha salido algo que tengamos que modificar en kodi para reproducción correcta en estos ultimos
meses, con palantir2 y balandro ya los 4K antes perfecto ahora nada de nada los 1080p perfecto en los dos addon, bueno no soy muy entendido dell tema
gracias y haber si lo soluciono con vuestra ayuda si es posible, saludos.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Cuando instalases kodi, tenías ya montado el disco duro?
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola si fue una de las cosas que primero instale en el deco.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola gracias, 350 gb libre,no creo que sea el problema el disco duro pero uufff, los idiomas que he visto del addon de disney no aparece el español
sale 5 idioma holande frances, italiano, ingles, aleman, aunque cuando va a pelis si esta todo en castellano me supongo que eso tambien lo tendras
en el addon de disney, bueno ya no se que hacer lo dejare ya por imposible, pero es muy raro, que algunos foreros como dicen que va bien y a mi
no rule, gracias y saludos.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Me refería a la memoria RAM, no al disco duro, pienso que es el problema de que no puedas ver 4k en palantir, si la amplias con swap manager , creo que te irá mejor, los addon de Disney , HBO y netflis, por lo que yo he visto , funcionan mejor en decos con procesadores hisilicon,