Home

Disminuir porcentaje de la Flash

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola compis: Hay un hilo en el que se explicaba que había que rectificar, para que la Flash no subiera tanto porcentaje.Cuando lo arreglé se me quedó en 57,97 y ahora ha vuelto a 77,96, ¿podríais indicarme donde está esa información?.La he buscado todo el día, pero no doy con ella.

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Creo que te refieres a borrar el archivo patch.craft de la carpeta downloads.
Por cierto si alguien sabe para q sirve el archivo q lo ponga.

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Hola compis: Hay un hilo en el que se explicaba que había que rectificar, para que la Flash no subiera tanto porcentaje.Cuando lo arreglé se me quedó en 57,97 y ahora ha vuelto a 77,96, ¿podríais indicarme donde está esa información?.La he buscado todo el día, pero no doy con ella.
Borra un archivo que se te crea al instalar dentro de downloads se llama patch.craft o algo asi .
lo crea al instalar el firm pero una vez instalado no sirve para nada.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
davidbvk dijo:
Creo que te refieres a borrar el archivo patch.craft de la carpeta downloads.
Por cierto si alguien sabe para q sirve el archivo q lo ponga.

Cuando instalas el deco tiene dos procesos uno es introducir un archivo temporal del firmware el cual es como una cerradura y otro proceso interno que es la llave si los dos son correctos se instala, pero el diseñador del código no puso que si todo es correcto. el firmware temporal lo tenia que borrar, pero no lo hace y por eso se crea ese archivo.

Lo cuento así a grandes rasgos para que todo el mundo lo entienda.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Desde luego no se que haría sin vosotros. Efectívamente, eso era lo que buscaba y ha bajado 20 puntos.

Gracias, gracias, gracias a los tres.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Sois la leche yo tenia 77% y ahora 55%....pero lo mas gracioso es que no se para k???esta claro que liberando memoria algo ayuda, pero....

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
tacoli dijo:
Sois la leche yo tenia 77% y ahora 55%....pero lo mas gracioso es que no se para k???esta claro que liberando memoria algo ayuda, pero....

No sirve para nada. No sé porqué os preocupais por el porcentaje de uso de la DOM, aunque haya más espacio libre no va a hacer que el deco vaya más rápido. Si acaso permitirá instalar más plugins, o activar una swap aprovechando el espacio libre en /Download (eso sí puede hacer que el deco vaya mejor).