Home

Disfrutar de Audio DTS y Dolby al mejor precio. El amigo perfecto de AZBOX

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola Compañeros

Queria compartir mi experiencia, queira comprar un equipo de misica que me permitiera escuchar en 5.1 y a ser posible DTS. Me puse a googlear a tope y lo primero que veia eran amplificadores que por unos 380€ en casa con los altavoces me lo permitirian.

Despues leyendo en foros vi que los Home Cinemas tambien traian DTS y entrada Optica, pero no sabia si seria compatible realmente, total que al final me compre un Samsung HT-Z230 de 1.000w RMS por 240€, pero no consegui que me reprodujera el DTS. Lo devolvi y vi que en Worten habia un LG HT503SH de 500w por 160€, y lo compre aunque no tenia esperanzas de hacerlo funcionar como decodificador de DTS y DOLBY, por cierto suena igual que el samsung.

6011_0..jpg
Lo instale todo muy bien, me baje 2 DVD de pruebas de audio DTS y despues de varias pruebas sin exito, cambia el sonido del deco, de DCM a RAW y EUREKA¡¡¡¡¡¡¡:XD:
Cuando pongo un video con Dolby de pone el icono en el home cinema y se nota el 5.1 y con DTS igual.

Es una pasada la diferencia, recomiendo a todos que inviertan un dinerillo en esta epoca de crisis porque van a disfrutar las pelis el doble :okb:.

Un saludo.

P.D. Hay peliculas que me bajo que ponen estan en DTS y no se conecta el decodificador del home con el logo y con algunos video si, creo que es porque el deco hace el trabajo de decodificarlo en vez de mandarlo codificado al home, Sabeis si es asi?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El deco descodifica pero el ampli tambien, ten cuidado que muchas de esas pelis que dices el idioma español esta en AC3 y el original que suele ser el Ingles es el que esta en DTS

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Te felicito por tu equipo y me alegro que estés contento!

La mayoría de los materiales que hay por "ahí" están en Dolby Digital o AC3 y bastantes menos en DTS. De todas formas, a mi el DTS no me funciona muy bien en el AZBOX,así que prefiero invertir mis esfuerzos en material que esté en AC3 o si no hay alternativa, convertirlo.

A disfrutarlo!

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
A mi los DTS no me van en el Home, aunque creo que antes con firm anteriores si me iban.. aunque ya no sé.. despues de tanto trasteo... Lo que si puedo afirmar es que con el firm actal 4690 no me va y eso que comentan que han mejorado el DTS.

Los AC3 me van de escandalo y mi home me dice que tiempo de fuente es si AC3 o DTS lo que esta repoducciendo-.

Saludos.
Pier Paolo.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Sí, es un escándalo lo del DTS... yo utilizo alguno manualillo que hay por aquí y lo paso todo a AC3 y a "tomalporculo"...

Esperemos que poco a poco vaya puliendo estos detalles, porque es horrible sentarme en el sofá con mi chica dispuesto a ver una peli, ponerla en marcha, que se trabe y se oiga horrible, y tener que decir "Upps, tendré que pasarla al PC y convertirla de formato..." jejeje no es lo ideal.

PierPaolo dijo:
A mi los DTS no me van en el Home, aunque creo que antes con firm anteriores si me iban.. aunque ya no sé.. despues de tanto trasteo... Lo que si puedo afirmar es que con el firm actal 4690 no me va y eso que comentan que han mejorado el DTS.
Los AC3 me van de escandalo y mi home me dice que tiempo de fuente es si AC3 o DTS lo que esta repoducciendo-.
Saludos.
Pier Paolo.