Home

disec de 4 antenas

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
buenas tardes amigos estoy liado con mi premium y la verdad no se donde tengo q entrar para configurar mi disec de 4 antenas. puede alguien echarme una mano. gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uno en es donde mismo buscastes los canales de satelite si miras las opciones tendras Motor / Usual o Disecq y aparte la opcion de Disecq, tambien puedes usar el maz le subes una lista de canales actualizada y ordenada del foro y en la opcion de configuracion de antenas le pones el disecq de cada una.

En la zona manuales tienes el manual en español del receptor miratelo tambien

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta. El deco me llego ayer y estoy mas verde que una lechuga jajaja. Vengo del mundo de la dream y no veas el cambio jajaja. Necesito una lista de canales para ASTRA, HOTBIRD e HISPASAT en ese orden . Si alguien sabe de algun enlace para poder descargarme una lista para estos sats le ruego que me pase el enlace. Muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aqui te puedes bajar una de motor ordenada y luego con el MAZ puedes borrar los satelites que no quieras y listo, es un mundo de comodidad gracias al amigo Morse que es su creador y al cual veras por el foro